Esas casi 2 horas fueron el paseo del otro día
alguien se anima a unas retas de MK1?
Se que aquí a no mucha gente le importa el SFVI
pero el 5 de marzo comienza la Capcom Cup 11;
48 jugadores, el campeon se lleva 1 palo verde, y hay 2 chilenos participando;
Blaz y Deiver
Blaz tiene 15 años gano 4 veces el world warrior de nuestra zona, y clasifico como primero.
Deiver tiene 21, chileno que vive en España y quedo primero en los world warriors que corresponden a la zona Portugal/España
Countdown pal torneo:
y tu ídolo que tanto defiendes, el payaso chango?
Yo defiendo a todos los jugadores chilenos que participan en circuito Capcom tour por igual, de todos los sacos de weas, chaqueteros culiaos, ratas culias toxicas que tiran mierda por tirar como tu, que ni siquiera juegan juegos de peleas.
Ahora te pongo en ignorar del foro, para no leer mas tus mierdas, Adios.
Literal estás describiendo a tu ídolo esquizo
Está comenzando la transmisión del día 2 y parte con el grupo D (donde está el chileno).
Recién me voy a poder poner al día el fin de semana, de momento solo vi esto. Ni idea si fue 1 solamente o 2, se supone que son 5 peleas en 3 días
blaz qlo ctm
3wins ctm!!! iwal creo k entra un tema de puntos por match concedidos ha ganado los 3 ft2 en 2-1.
y cuando el torneo gamercl?
me importa una mierda ver a otros weones
No tan vistoso, más bien efectivo…recién en el último round de la última pelea hizo una combinación más larga
Igual bien por el schileenooo
aún así va primero en el grupo y en sus manos está seguir así, porque ya hay algunos a los que les queda solo 1 set y a blaz le quedan 2, osea que incluso tiene buen margen. Yo creo que gana fácil el grupo, es el único consistente.
iDom ql le tenía más fé, pero ya es PLR, le queda solo 1 set (y más encima es contra Blaz).
Edit: alguien vio la entrevista que le hicieron a Blaz al cerrar el día en su grupo? nunca había visto a un “traductor” tan malo, me dio vergüenza ajena. Creo que era el papá?
Se notaba que entendió las preguntas y las tradujo bien al español, pero a la hora de traducir las respuestas del brocacochi, dijo cualquier weá.
De lo que recuerdo:
Resumen
Pregunta: si había mucha gente en la escena chilena.
Respuesta de Blaz en español: si, blablabla 1000 jugadores y que al menos 100 tienen un buen nivel.
Traductor a inglés solo dice: “son muchos”
Pregunta: cuántas horas al día entrenas
Respuesta de blaz: 5 horas aprox, pero la mayoría es preparación mental, menos de 1 hora jugando.
Traductor al inglés: 8 horas al día
Esta buena esta pagina para ver los stats de players tanto personaje como rango en ranked
Me falta poco para el rango maximo con leito ,después sigo subiendo a law
blaz primer sudamericano clasificando a finals por winners ademas del mas joven en hacerlo
VAMOS BLAZ CTM!!!
la meada monumental k le pego al noah, callampero y la ctm k no sabia castigar el super de ryu ESTANDO EN UN PUTO EVENTO DE LA CAPCOM CUP
La importancia aparte de blaz llegando tan lejos le cierra la boca a los gringos hijos de puta k como hace un año pedían eliminar los cupos de sudamerica por k decían k eramos débiles y que bajaban el nivel de la competición y que era mejor darsela a los gringos(pese a k están llenos de eventos y weaas)
BLAZ CTM al infinito
CTM no pude la wea en vivo, nunca pense que Blaz llegaría a grand finals, a pesar de no ser el campeon, Blaz estara en boca de toda la FGC por los proximos 6 meses, la wea que hizo es historica, el conocimiento que demostro tener es brutal, eliminando a Xian Shuto angrybird con categoria, toy vuelto loco con la wea
weon ni en pandemia encerrao en la casa me dio depresion, ahora estoy pal pico no he dormido nada y no creo k lo haga, blaz se comio al kakeru en todo, si ese weon no hubiera usado jp ganaba blaz 100%. la primera k le gano estaba nervioso y se notaba. me alegre cuando tiro al akuma pero iwal perdio, le respeto mucho y jugo ,mucho al neutral cuando el qlo no tiene buen anti aereo contra gouki.
esperaba k pa la revancha sacara gouki pero salio con ryu iwal se noto al tiro que ya se le pasaron los nervios y trato de buscar bien la partida pero ryu usualmente no es buen match contra el jp
Puta yo no soy experto en frame data, pero creo que estamos claros que Capcom tiene que nerfear esas mierdas de departure es el nombre? esas mierdas que deja JP en el aire que pegan en direccion al oponente, cuando kakeru llena la pantalla con esas mierdas nadie se podia mover, y el puto LVL 2 de JP , pero bueno yo se que es imposible tener un juego perfectamente balanceado, pero un nerfeo al JP no vendria mal. SIEMPRE HAY QUE NERFEAR AL CAMPEON
Ahora se que nunca voy a jugar una mierda de Street Fighter. Puta que quedé picado por la Ctm.
Que es ese mono ql que llena la pantalla con tonteras? Es el abuelo de Morrigan (umvc3)? Puta el mono amariconao.
y eso que lo han nerfeado como 3 veces ya , y sigue top tier. el JP del primer parche era mas chancho aun, me acuerdo que llegaron como 10 JP al top 16 de ese EVO.