Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Supuestamente esta lista del roster de la nueva fatal fury se filtro , si es cierto esta super bueno :banderas: en todo caso hay algunos anunciados oficialmente como andy ,joe y mr big dentro de esa lista

3 Me gusta

vamoh mierda hokutomaru :bailamokera:

Ryo sakazaki :bravo:

1 me gusta

:wtf1:

Se ve y corre super.
No es tekken 8 a nivel tecnico, pero SNK ya no está haciendo King of Feos como el Xiv y se nota hay más $$$ :bravo:

1 me gusta

a qué hora liberan la beta? le voy a sacar la chucha a ese tal chanox :angrychino:

ya fue la beta. me la perdí :cryi:

pero weon si te puse la wea cuando salio y hasta me contestaste, no me obligues a ir a sacarte la xuxa :angrychino:

2 Me gusta

:jordan: :bcry:
pensaba que era el 24, mañana… pero lo que es el 24 es el lanzamiento en abril :cryi:

Visualmente esta bkn y los escenarios filetes , como los hacia la snk de los 90, escenarios vivos y no planos :bravo:

2 Me gusta

el cartonero del @xchanox ni ha posteado esto :seinf:

1 me gusta

Llego mas rapido que el tekken 7

Pffffff, tremendo show del cabeza de chancho de harada para anunciar un personaje meh. Se supone que era un especial del season 2 y solo muestran el primer personaje :genius:
De bonus muestran un reloj :seinf:

Gente que compro el juego y lo dejo tirado sin jugarlo jamás… Como el chanox :hehe:
Así son las estafas piramidales

Se ve mejor de lo que esperaba. Nunca me ha gustado Anna, pero el diseño les quedó bien y quizá le dé una oportunidad.

Habrá que comprar el season pass, no como el callampero del @Solid.Snake que dice que es ultra fan, pero compra el contenido 10 años después para no gastar plata :pelaotriste:

EDIT: y esa música, no sé si es un remix directo, pero me recuerda a una de mis etapas preferidas de cualquier Tekken, la fuente del T6 :banderas:

No Bob no money :vince:

Harada dijo que en season 2 habran solo personajes tekken sin ningún invitado. Ojalá season 2 mejore todo lo malo de season 1 tanto en temas jugables como en personajes .

Igual se ven interesantes los cambios nuevos en la jugabilidad.

estaba ocupado viendo los 2 torneos que hubo el fin de semana, estuvieron wenos wenos :banderas:

1 me gusta

Como dije en el otro post, jugando por youtube :hehe:

1 me gusta

sale loco, le he dado como tarro al juego, de hecho estoy a 0,4 horas de mandarte al gulag :bravo:

imagen

1 me gusta

1.6 horas… y lo compraste hace un año :jordan:
hasta para gastar un juego digital eres judío
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

1 me gusta