Supuestamente esta lista del roster de la nueva fatal fury se filtro , si es cierto esta super bueno en todo caso hay algunos anunciados oficialmente como andy ,joe y mr big dentro de esa lista
vamoh mierda hokutomaru
Ryo sakazaki
Se ve y corre super.
No es tekken 8 a nivel tecnico, pero SNK ya no está haciendo King of Feos como el Xiv y se nota hay más $$$
a qué hora liberan la beta? le voy a sacar la chucha a ese tal chanox
ya fue la beta. me la perdí
pero weon si te puse la wea cuando salio y hasta me contestaste, no me obligues a ir a sacarte la xuxa
pensaba que era el 24, mañana… pero lo que es el 24 es el lanzamiento en abril
Visualmente esta bkn y los escenarios filetes , como los hacia la snk de los 90, escenarios vivos y no planos
el cartonero del @xchanox ni ha posteado esto
Llego mas rapido que el tekken 7
Pffffff, tremendo show del cabeza de chancho de harada para anunciar un personaje meh. Se supone que era un especial del season 2 y solo muestran el primer personaje
De bonus muestran un reloj
Gente que compro el juego y lo dejo tirado sin jugarlo jamás… Como el chanox
Así son las estafas piramidales
Se ve mejor de lo que esperaba. Nunca me ha gustado Anna, pero el diseño les quedó bien y quizá le dé una oportunidad.
Habrá que comprar el season pass, no como el callampero del @Solid.Snake que dice que es ultra fan, pero compra el contenido 10 años después para no gastar plata
EDIT: y esa música, no sé si es un remix directo, pero me recuerda a una de mis etapas preferidas de cualquier Tekken, la fuente del T6
No Bob no money
Harada dijo que en season 2 habran solo personajes tekken sin ningún invitado. Ojalá season 2 mejore todo lo malo de season 1 tanto en temas jugables como en personajes .
Igual se ven interesantes los cambios nuevos en la jugabilidad.
estaba ocupado viendo los 2 torneos que hubo el fin de semana, estuvieron wenos wenos
Como dije en el otro post, jugando por youtube
sale loco, le he dado como tarro al juego, de hecho estoy a 0,4 horas de mandarte al gulag
1.6 horas… y lo compraste hace un año
hasta para gastar un juego digital eres judío