hasta donde se el juego se puede chanear abusando del modo free y metiendo un exe de una carpeta sobre el principal te deja full el juego
Interesante el truco, pero me da cuco hacer eso con un juego bajado desde y vinculado a mi cuenta de steam, es demasiado valiosa como para arriesgarla.
Interesante historia de la amistad / enemistad de harada (tekken) y itagaki (doa) durante el tiempo
Weon, SE le ha sacado lejos las mejores colabs al Nier Automata.
Qué pedazo de juego ctm y en todo sentido
Ya sabemos quién del foro estaría
el sin testosterona
Tiene que verse como el stellar blade para que te guste a ti po, si hasta te emocionaste con Quiet, un personaje cuyo unico proposito era poner una mina en pelota en la historia
parece q el q tiene cosas medias turbias en la cabeza es otro. Asumo que te terminaste el MGS5 varias veces para opinar algo así. La relación de Venom con la Quiet es
Sí, el sello bien puesto
Hay una gran diferencia en que una mina sea escultural tipo Stellar a las weas horrendas que a veces salen en juegos occidentales. He jugado múltiples juegos con minas normales y da exactamente lo mismo. La misma mina del AC Origins y Oddyseys eran “normales” y nunca nadie se quejó, pero la “moda actual” es afear a modelos bonitas y/o hacer de plano mujeres horrendas para llegar al target de publico @ReeD
Wn no hay necesidad, Quiet es el caso mas emblematico de un dev inventando excusas para meter una mina en pelota
Si Kojima diciendo que cuando nos explique por que Quiet esta en pelota: " You will feel ashamed of your words & deeds." se transformo en un meme por lo mismo.
Porque la razon era “respira por la piel” o una tontera asi
Con una vez basta pa darse cuenta sobre un personaje olvidable juego qlo ni un personaje memorable ,con suerte solo el prólogo fue lo mejor
La historia detras de la mina era re weona
ya man, si te da urticaria ver a una mina linda en un juego. Por mi parte creo q esa wea salió hace como 10 años y lo sigo recordando
sep, nada del otro mundo, no pido un desarrollo de pj como 2B, si la Quiet con cuea aparecía.