Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

hasta donde se el juego se puede chanear abusando del modo free y metiendo un exe de una carpeta sobre el principal te deja full el juego

1 me gusta

Interesante el truco, pero me da cuco hacer eso con un juego bajado desde y vinculado a mi cuenta de steam, es demasiado valiosa como para arriesgarla.

Interesante historia de la amistad / enemistad de harada (tekken) y itagaki (doa) durante el tiempo

https://x.com/Harada_TEKKEN/status/1884269347948146716?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1884269347948146716|twgr^|twcon^s1_&ref_url=

videos de torneos?..si claro :hehe:

Weon, SE le ha sacado lejos las mejores colabs al Nier Automata.
Qué pedazo de juego ctm :glorious: y en todo sentido :hehe:

Ya sabemos quién del foro estaría
image

1 me gusta

el sin testosterona :jordan:

1 me gusta

mientras tanto en rainbow 6

1 me gusta

:clint:

@ReeD seal approved :bailareed:

2 Me gusta

Tiene que verse como el stellar blade para que te guste a ti po, si hasta te emocionaste con Quiet, un personaje cuyo unico proposito era poner una mina en pelota en la historia :jordan:

:wtf1: parece q el q tiene cosas medias turbias en la cabeza es otro. Asumo que te terminaste el MGS5 varias veces para opinar algo así. La relación de Venom con la Quiet es :bravo:
Sí, el sello bien puesto :reedance:

Hay una gran diferencia en que una mina sea escultural tipo Stellar a las weas horrendas que a veces salen en juegos occidentales. He jugado múltiples juegos con minas normales y da exactamente lo mismo. La misma mina del AC Origins y Oddyseys eran “normales” y nunca nadie se quejó, pero la “moda actual” es afear a modelos bonitas y/o hacer de plano mujeres horrendas para llegar al target de publico @ReeD

Wn no hay necesidad, Quiet es el caso mas emblematico de un dev inventando excusas para meter una mina en pelota :risaql:

Si Kojima diciendo que cuando nos explique por que Quiet esta en pelota: " You will feel ashamed of your words & deeds." se transformo en un meme por lo mismo.

Porque la razon era “respira por la piel” o una tontera asi :jordan:

1 me gusta

Con una vez basta pa darse cuenta sobre un personaje olvidable :jordan: juego qlo ni un personaje memorable ,con suerte solo el prólogo fue lo mejor :jordan:

La historia detras de la mina era re weona :risaql:

ya man, si te da urticaria ver a una mina linda en un juego. Por mi parte creo q esa wea salió hace como 10 años y lo sigo recordando :glorious:

:tom: sep, nada del otro mundo, no pido un desarrollo de pj como 2B, si la Quiet con cuea aparecía.