literal a todos les gusto mas el dj qlo k nadie conocia k la cristina pero iwal kedo buen pj puede pegar caleta y rapido hasta con pocos hits en flux spg.
PARA TU AJI CON LLAMARLO CRISTINA
Me importa un piko q esté CR7 y es super anticlimática la wea, pero la publicidad q ha tenido NIK SNK podría habérsela dado.
Haberlo visto al medio del ring de WM41 las 2 noches fue
CTM este va a ser uno de los peores fails del último tiempo.
Bueno, siempre que hay una época dorada de algún género, algún conocido llega con bombos y platillos para fallar estrepitosamente.
Lo compraste?
Crees o quieras q sea un fail?
Por mí aunque saliera Bad Bunny y Justin Bieber jugable le desearía lo mejor ya q Fatal Fury no es una saga tan grande como los es KOF y ni se asomo como SF o Tekken, así que toda publicidad sirve.
No soy tan fan para eso, pero varios amigos sí y les genera urticaria lo de CR7 y el DJ, pero solo para apoyar la saga lo hacen.
Ambas 2. Primero me daba lo mismo, pero ahora que la cagaron con meter a un mono cero aporte, que solo debe estar ahí porque debe haber uno (o varios) chupapi de esos que le lamen el cuerpo al ególatra, prefiero que le vaya bien como el ogt y se marque un precedente.
Y no me cabe duda que será así, el juego va a tener un par de semanas como novedad y luego se irá al carajo, incluso peor que el kof15 (que lo abandonaron al año). En torneos con suerte dará para side event.
Además, le gusta al @Solid.Snake y eso es sello indiscutido de que será un fail.
Y por qué debería desearles lo mejor? les debo algo acaso? jaja, si la cagan con algo, que les vaya mal nomás.
Le han pillado sus buenos bugs al juego pero nada que no se arregle con updates ,en gameplay lo encuentro bien aunque mas facil que la primera garou ,solo que las mierdas de invitados de cr7 y el dj desvirtuan su resto
https://x.com/_teflon_15/status/1915192467801923829?t=oZtGxTL46R18VproPoxr1A&s=08
Y hasta algunos infinitos tiene
https://x.com/crossknockout/status/1915444227825139896?t=eQLEKxWjSPRKY84XyBg7YA&s=08
https://x.com/mudman611/status/1914360563381232106?t=DnQogh-ZRjMDBFsMpRU-cw&s=08
Lo que logra el Bicho, que salga el @xchanox de su cueva a desearle mal a un juego que ni conoce y menos aun entiende
Que chucha los argumentos wetas de tus amigos, “lo compramos para apoyar”
Osea lo hubieran comprado con o sin el bicho, pero la presencia del bicho hace esto, que el juego sea comentado y que de esa forma genere tráfico y ventas, la presencia del bicho termina “apoyando” al juego, al final el Bicho hace más por el juego que la compra de tus amigos
Lo encuentro completamente valido su punto.
Weones q juegan/jugamos en los arcades el kof o antes los ff final bout (los '90) y te metan un rql q no tiene piko q ver igual les “molesta”, pero tampoco por eso van a hacer boicot.
A mi como un weon no fanatico me genera “gracia” x así decirlo, pero si lo compro será en rebaja no más.
oe no seai tan rejudio si el juego que viene con el season pass de 1 año a 39 lucas!!! en otros paises esta como a 89usd
wen dato man, mi grupo de amigos todos lo compraron en steam en honor al Garou.
Yo cacho q fin de mes le mandó, pero veré q tal salió.