Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Pakistani random pos, que wea hablai :jordan: , todos los pakistanies tienen nivel alto, por algo son los mejores del mundo, dejaron hace rato atras a japon y korea desde tekken 7.

la vieja sapa que venía en la micro :pelaotriste:

Me refiero a que no sea tan conocido en la escena (que sea de pakistan, pero fuera de los que están llegando a los top 8 en el último par de años en eventos grandes). Me gusta que pakistan le vuele la raja a Corea, porque llevan 10 o15 años dominando, los pakistaníes solo 2 o 3 (arslan desde hace 5, pero de ahí tomó tiempo a que salieran otros nombres conocidos para realmente llamarlos potencia) :pelaotriste:

:bcry:

te perdono solo porque te mandaste un buen dato con los peldaños para usarlos como repisa
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

JAJAJAJAJAJA. ohh, el judío buitre. Con esa tabla queda una tremenda repisa. Pero, cierta gente, prefiere comprar una porquería de melaNina a sobre precio :nail_care: :seinf:

@xchanox averigua cuándo es la final del SF6. rápido :angrychino:
fijo que cuando termine muestran el video del gameplay de terry

OIG3.3I.3obRs6Qz

3 Me gusta

Ratafilico degenerado :cryi:

1 me gusta

:woo:

3 Me gusta

Me gusta el juego pero la mano era que lanzarán el cvs 2

:cryi:

1 me gusta

sí, eso mismo pensé: hubieran sacado ése en vez de esa challa :cryi:
a ver si capcom lanza algo al respecto, porque snk está mostrando el motw 2, personajes del kof, y ahora este juego. en cambio capcom va a mostrar solo a terry en el sf6, que es un personaje de snk :jordan:

ojala dijeran algo del cvs2, pero no creo que se hagan competencia lanzando un juego similar al mismo tiempo que el svc2. lo que sí, con todo esto, probablemente salga el capcom v snk 3 :bcry:

1 me gusta

mañana deberiamos ver en estos horarios novedades del tekken y el sf6

y eso qué hora es acá? :angrychino:
si anuncian a lei, le voy a sacar la chucha al @xchanox :hehe:
capcom está obligado a mostrar algo más aparte de un personaje de snk. ojalá sea cvs3 :bcry:

1 me gusta


3 dragunov en el top 6 de tekken 8 :caechanox: mono qlo roto :clint: casi pasa lo mismo que en un evo japon de tekken 7 en que en el top 8 hubieron 7 leroy ya que el viejo estaba asquerosamente roto.

A las 19 hrs ( hora de chile ) son las finales .

si querian vender debieron lanzarlo junto al “snk vs capcom chaos 2” aka el neogeo battle coliseum :banderas: estoy seguro k ese juego seria el svc2 pero capcom no les paso la licencia y aplicaron meter personajes de neogeo y cambiar el nombre noma terminando con pedazo de juego, mientras tanto capcom sacaba su capcom fighting jam :jordan:

Juegazo ese :bravo:

No estaba muerto el viejo xdd, heihachi confirmado tercer personaje dlc :bravo:

2 Me gusta

y justamente él va a la final :hehe: