Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

:hehe:

a qué hora lo mostraron? :from: he estado viendo y no lo vi :cryi:

lo dieron hace poquito antes de las peleas finales

harada dandolo todo jajaja

1 me gusta

Ginóbili campeón del SF6 :cryi:
hasta estaba con calcetines con chalas :jordan:

1 me gusta

la media final estuvo buena

2 Me gusta

la única paja es que los retards empezaron a gritar usa, usa… :seinf:

1 me gusta

ni te metas a los foros gringos entonces jajaja estan asi

pensé que capcom iba a mostrar algo al cierre. pajeros qls, lo único que hicieron fue un teaser de un persojae de SNK!!! :peineta:

5:26 a la derecha

:glorious:

3 Me gusta

Estuvo muy buena la final del SF6. No me simpatiza mucho Punk, pero creo que lo merecía desde hace tiempo :bravo:

La final del Tekken 8 igual esuvo buena hasta el último momento. Llegados a ese punto, prefería a Arslan antes que el otro ql pasado a caca :clint:

La final del MK1 estuvo buena también, a pesar del mirror (igual el Top6 completo fue muy bueno y variado). Faltó tan poquito para el reset de Nicolas :cryi:

En la semana me pongo al día con el KOF XV y con el GGST, de lo que no vi nada de nada.

:powerdiego: :cryi:

Y la de mover la raja y “jugar tu” te la sabes o solo vez guatones jugando por tv? :jordan:

:woo: chanitox no ha jugado nunca y es analista de cómo juegan los profesionales :hehe: se parece a otro usuario :jordan:

1 me gusta

:from: te está haciendo mal el tolueno, está clarito lo que quise decir

Lo haré cuando me de la gana. Mientras tanto seguiré disfrutando del contenido que me gusta, de la forma que estime conveniente :bravo:

:from: quien anda analizando como juegan?

1 me gusta

Cállate :cryi:

1 me gusta

puta me compre el svc chaos y es injugable en la rog ally :bcry: no por k no se pueda el juego si no por k si bien la cruzeta es como la super pija la weaa ademas esta super cerca de la pantalla(tactil), un puto roce del dedo haciendo inputs y me pone pausa a la weaa todo el puto rato :cryi: :fromok: