Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

oye, pero el otro día cuando varios te dijeron que es un esquizofrénico, hiciste perro muerto :jordan:

1 me gusta

Es tu novio que lo defiendes o eres el chango?
Lo unico que dije fue que fui a festigames y el loco no participo en el torneo.
Imagino que esta para cosas mas grandes :gino3:

No lo conozco personalmente, y no lo sigo o ando pendiente que escribe en redes sociales, solo veo lo que hace en los torneos de Capcom y cuando lo hace y pelea contra extranjeros de toda sudamerica, yo quiero que gane porque soy chileno. es todo.

Pero algunos aca se ponen a criticar con autoridad como si jugaran al SF6, eso es puro chaqueteo penca. lo que esta por afuera del SF6 no me interesa.

1 me gusta

Esta bien. Creo que lo que dices esta super bien. Aqui el odio es porque el weon puede ser bueno. Pero es como el chino rios con esteroides y no por lo feo. Si no por lo odioso.

:michaelgato:

Ahora que se viene terry y mai a sf 6 , seria hermoso un anuncio de capcom vs snk 3 en el evo :bravo: ahi la rompen . Esa si seria mansa sorpresa :bravo:

4 Me gusta

este fin de semana es el CEO. Tekken 8 en vivo :bravo:

parece que las luces que rompio salian mas caras que el premio jajaja

Se enojo mas que el @xchanox cuando debe salir del sotano a comprar :jordan:

si? no vaya a ser que pase por la caja vecina a depositarte unos charchazos :jordan:

ese cabeza de chancho cara de raja. Si igual el juego ya anda botado a 24 lucas en Steam :jordan:

Y la caja vecina tiene montacargas en la entrada? Lo dudo :jordan:

Chile (EvilCraa) acaba de ganar el primer World warrior de la temporada :chile:

1 me gusta

Hoy empezo el EVO .Aca el fixture desde las 13:00 hrs (hora chilena )
STREET FIGHTER 6:

TEKKEN 8:

STREET FIGHTER 3-3

MORTAL KOMBAT 1 / GRANBLUE FANTASY VERSUS: RISING

UNDER NIGHT IN BIRTH:

THE KING OF FIGHTERS 15 / GUILTY GEAR:

10am - Guilty Gear +R Pools
2pm - Guilty Gear +R Top 6
4pm - Capcom vs SNK 2 Top 4
6pm - Marvel vs Capcom 2 Top 6

10am - Melty Blood: Type Lumina Pools
2pm - Melty Blood: Type Lumina Top 16
4pm - Ultra Street Fighter IV Pools
6pm - Ultra Street Fighter IV Top 6

https://www.multitwitch.tv/Evo2/Evo3/Evo4/Evo5/Evo6/Evo7/tenO/FunkyP/teamsp00ky/Reversal/MajinObama/bgcallisto/

2 Me gusta

Me sigue molestando que hayan mantenido el SF3 como juego principal a pesar de ver el desastre que fue en el EVO Japón :clint:

Si nadie los postea antes, a la noche veré si puedo poner los equivalentes de youtube, que anda mejor que twitch y es más “universal”.

  • Vamos a alentar a los brocacochis chilenos del MK1, a ver si le vuelven a ganar a SonicFox que las últimas semanas ha estado en modo bestia.
  • Algún pakistaní random en Tekken (no Arlslan, ya me aburrió verlo hasta en la sopa y para que hablar de los coreanos).
  • A Tokido o a cualquiera que se mande un buen run desde losers en el SF6 (por alguna razón ver que un wn sale vivo de tantos encuentros mata-mata seguidos, lo encuentro la raja, por ejemplo los run de Tokido o iDom en EVOs pasados).
  • Y ojalá que las intro a los Top6 sean tan buenas como las versiones pasadas.
  • En el video del “el evo en números” que publicaron hace poco, mencionaron que Chile era 1 de los solo 5 países que tenía representantes en todos los juegos. Este último año se ha notado que Chile dejó de ser un pais NN en las competiciones, lo he visto mucho en foros y en videos extranjeros.

:bravo:

2 Me gusta

Pero weon :jordan: literalmente el evo nació pa que los weones jugaran el tres tres asi que es un juego que tiene k estar.

Está bien que por cariño lo mantengan como juego secundario, pero no sirve para juego principal, está completamente roto. En serio, cualquiera que haya visto el evo japón, sabe lo que se viene en el evo: un festival de Yun vs Yun para ver quien papea más :clint:

Por algo no había estado como principal en los últimos EVO, hay juegos con mucho más merito para estar ahí.

puta hasta ahora esta bastante variado el 3 3 hasta un loko ganando con Q :jordan:

1 me gusta

Hablando de SFIII-3, que tal el Street Fighter 30th Anniversary Collection? Vale la pena?

Justo está en oferta.

no estoy seguro si es asi pero creo haber escuchado k tenia mal input lag ese juego =/

1 me gusta

Di la verdad, Calila, ni siquiera has jugado el tekken 8 :jordan2:

2 Me gusta