el rechazo que genera en varios de aquí al chango es su actitud altanera gratuita que tuvo, fue todo un personaje y además prendía con agua
uh yo estaba ahi… era demasiado desagradable con delirios de grandesa pero hard
Qué pensará alguien que defiende al scw ese? Lo han baneado de todas las páginas donde ha estado
Enfermo ql. La mamá debería dejar de manternerlo para que no tenga tanto tiempo libre
Veo un
vs un :
Te miraste al espejo y se te manifestaron personalidades nuevas?
Y para Steam CTM Y más encima el Punisher wn Ahora bien: si pudieron volver a llegar a un acuerdo con Marvel, demás que Capcom pueda llegar a un acuerdo nuevo con Fox y sacar esta joya
Soñar n cuesta nada
ojala salga norimaro en la version japo del marvel vs street figther
Si esos juegos han estado toda la vida disponibles en PC con online incluído. No es novedad
Recuerdo que un arcade de El Quisco, tenían la máquina versión japo y estaba Norimaro disponible.
si habian varias partes k lo tenian pero siempre k veia un arcade usa sentia k me robaban un mono aunk sea una talla el qlo
PC es para trabajar
En la ultima festigame hicieron torneo de SF6 y no habia ningun weon con el nick de chango. Por ultimo ganar en un torneo chico y nacional
Tu juegas SF6?
Demasiada nostalgia, como le dí duro a esas máquinas en mis vacaciones de brocacochi, especialmente era una pausa cuando se ponian pungas con los kof
Quiero un poster asi
Tengo que jugar para opinar o comentar que no he visto al socio ni en peleas de perro?
Si no juegas SF6 igual quieres discutir si el chango es conocido en la escena o no? no entiendo a que quieres llegar, te interesa el tema?
se pueden encargar. En ML y Marketplace hay muchas publicaciones de ese tipo. Algunas incluso les puedes agregar un marco bonito.