Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

el rechazo que genera en varios de aquí al chango es su actitud altanera gratuita que tuvo, fue todo un personaje y además prendía con agua

1 me gusta

uh yo estaba ahi… era demasiado desagradable con delirios de grandesa pero hard :jordan:

3 Me gusta

Qué pensará alguien que defiende al scw ese? Lo han baneado de todas las páginas donde ha estado :powerdiego:





Captura de pantalla 2024-06-09 213849
Captura de pantalla 2024-06-09 214058

Enfermo ql. La mamá debería dejar de manternerlo para que no tenga tanto tiempo libre :jordan:

1 me gusta

Veo un

:itard: vs un :venom: :

:jordan:

2 Me gusta

Te miraste al espejo y se te manifestaron personalidades nuevas? :powerdiego:

Y nadie había posteado esto csm :banderas:

4 Me gusta

Y para Steam CTM :banderas: Y más encima el Punisher wn :bravo: Ahora bien: si pudieron volver a llegar a un acuerdo con Marvel, demás que Capcom pueda llegar a un acuerdo nuevo con Fox y sacar esta joya

Soñar n cuesta nada :cryi:

3 Me gusta

ojala salga norimaro en la version japo del marvel vs street figther :cryi:

1 me gusta

Si esos juegos han estado toda la vida disponibles en PC con online incluído. No es novedad :hehe:

Recuerdo que un arcade de El Quisco, tenían la máquina versión japo y estaba Norimaro disponible.

si habian varias partes k lo tenian pero siempre k veia un arcade usa sentia k me robaban un mono :cryi: aunk sea una talla el qlo :tom:

1 me gusta

La imagen qla esta hermosa :glorious:

3 Me gusta

PC es para trabajar

2 Me gusta

En la ultima festigame hicieron torneo de SF6 y no habia ningun weon con el nick de chango. Por ultimo ganar en un torneo chico y nacional :jordan:

Tu juegas SF6?

Demasiada nostalgia, como le dí duro a esas máquinas en mis vacaciones de brocacochi, especialmente era una pausa cuando se ponian pungas con los kof :banderas:

:cryi:

Quiero un poster asi :bcry:

1 me gusta

Tengo que jugar para opinar o comentar que no he visto al socio ni en peleas de perro?

:zippythink:

1 me gusta

Si no juegas SF6 igual quieres discutir si el chango es conocido en la escena o no? no entiendo a que quieres llegar, te interesa el tema?

se pueden encargar. En ML y Marketplace hay muchas publicaciones de ese tipo. Algunas incluso les puedes agregar un marco bonito.