Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

a voh te voy a sacar la chucha si sigues sublevándote :angrychino:

Entonces tienes algo personal contra el, pero igual, tu opinion de los controles de modernos no tiene fundamentos, pareciera que ninguneas a los controles modernos porque si, a pesar de no ser jugador profesional.

jugar con control automático es más fácil que usar los clásicos. no hay que trabajar en la nasa para entender la diferencia.
Profesional? :from: Sabes lo que significa eso siquiera? Porque ese wn del chango a quien tanto defiendes no es profesional. Para ser profesional tienes que ganar plata con eso. ganar plata. A ese wn la mamá tenía que costearle sus ratos de ocio, incluyendo su viaje al evo poh. No weís :jordan:

Ya te domaron guatón ceboso deja de dar la cacha :risaql2:

:once: :pop:

:from: pero si voh empezaste a hablar de los controles modernos en los mensajes de arriba. No yo. Oh, el wn tonto. Te tiene cagado la esquizofrenia de tanto dejar que el itard te lo… :jordan:
7b8dc3eb24ee975a3b8df4b2c40244c7fd5ae5fa_2_690x215

1 me gusta

En fin. Defender a un payaso al que siempre baneaban de las páginas de fighting. Al que banearon de esta página por ser una attention whore. Al que también tratan de attention whore en los grupos de juegos de pelea en facebook… :seinf:

Ya veo que no entiendes lo que es control moderno, si fuera la papa como dices, estarían todos los pro players ganando torneos y premios, pero esto no es asi.

Ningún Pro player le ha tirado mierda a los controles modernos, porque entienden los pro y contras de estos, y el balance, pero gente como tu , que no le han ganado a nadie, ningunean el control M a pesar de que hay una buena cantidad de jugadores profesionales que los usan.

No conozco a Chango X personalmente, pero estoy seguro que tiene muchísimo mas experiencia en fighting games que tu, ya que ha demostrado en torneos publicos, que tiene un nivel bueno al menos a nivel latinoamericano en torneos oficiales de Capcom, nunca dije que Chango sea profesional, pero al menos lo intenta, y eso merece respeto a mi parecer.

Salio septimo en ese world warrior

1 me gusta

:once:

:once: :woo:

:once:

:pop:

:pop: :pop:

Esta tontera no tiene ningún sentido. Te das cuenta? Depende del jugador y no del tipo de control que use. Si alguien es mejor que otro va a ganar independiente del control que use. Por lo mismo hay gente que gana usando hasta usando control pad, que es más difícil que usar arcade stick. Pero usar el moderno tiene la ventaja de que no vas a fallar los inputs. Esto es crítico usando los clásicos en que puedes fallar. Ergo, es más fácil el moderno, pero eso no lo hará de por sí ganarle a alguien que es mejor que él. Si fuera por eso todos usarían ese control. Aló?

No sé por qué me hinchas a mí del control, si el guatón altiplanico que te dio like trajo el tema de los controles, al hacer chistes del moderno. Ahora se hace el hueón. No le dices nada? O te sesga tu defensa al florero que tanto defiendes?

Acá hacían festín con el ridículo que hacía tu chango a diario. Ahora se hacen los wns como de costumbre :powerdiego:

Yo lei este mensaje

“wn con control moderno, no se puede ser mas penca”

Si chango es penca por usar control moderno pero sale 7mo en un world warrior, tu que eres? muchísimo mas penca entonces? solo quiero entender tu lógica.

Mira lo que pillé en el grupo de SF, en medio de el spam que hace la attention whore. Qué clase de persona defiende a ese payaso? :from:

1 me gusta

Ponte violento po Familia Ratonil :angrychino: :angrychino:

1 me gusta

Chaqueteria penca no mas, no veo tu nombre en ese podio, eres mejor que el como para ningunearlo y decirle payaso? aun no entiendo tu lógica.

Si el es decimo en Chile (como muestra el meme) y a la vez un payaso, que queda para los no están en el podio? o quizas no sabes que los nombre que estan en ese podio son los mejores en Chile?

aunque falto el Evilcraa en ese podio.

image

2 Me gusta

:perreed:

Oh, el latero. Todo el rato he estado diciendo que es un scw attention whore. Dónde te he hablado de si es bueno o malo a ti? Entiendes lo que lees o, repito, tu amor hacia ese enfermo te sesga?