Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

le saco la chucha a tus monos de niño rata: ken, luke y akuma :hehe:

No entiendo a la gente tirandole mierda al Moderno, Younghou (entre los mejores de Chile) fue al EVO con Marisa Moderna, y Haitani salio 5to del mundo con Chunli Moderna en el ultimo EVO 2023

Mi nombre en Steam por si quieren jugar unos FT : NOITAchile

Porque la mayoría son “truli maluli” viejujos que les da urticaria saber que las combinaciones que hicieron toda la vida se simplifique y sea más fácil que quebrarse las manos con sus palancas todas echas bolsas.

:whisky:

En verdad te lo dice alguien que ha compartido con locos dentro del circuito por años y es triste ver wns cabezas duras que no entienden que con sus ideas de “australopithecus” están estancando el género de peleas y espantado a nuevos jugadores.

2 Me gusta

Los Auto-combos en modernos no son los combos optimos en ninguna situacion, la unica ventaja del moderno realmente es poder hacer super con 1 boton aunque pegue menos, hay veces que puedes reaccionar en un frame con super cosa que con clasico es imposible,

Pero es opcional, en moderno si haces el input normal del super, el daño es el mismo que con controles clasicos.

creo k el unico k he visto llorar en el foro por los controles modernos es al familia ratonil, de seguro se lo farmearon tanto con controles modernos aprovechando los lvl3 en un input que quedo con el aji bien adentro :jordan:

:once:

:from: Tanto pajearte con monas chinas te dejó ciego entonces.
cada vez que hablan de modernos, saltas como loca a defenderlos. qué sospechoso :jordan:

solo lo comento cada vez k lloras :tom2:

quién ha llorado? :from: Solo digo que los maricas juegas con esos controles.
Para comprobar que estás ciego, a unos pocos comentarios arriba hay alguien hablando de los controles modernos… Ahora que lo pienso quizás eras fanboy del chango que juega con esas hueás
:jordan:


:once: @VenomSnake trae sillas y sus tocomples :pop:

2 Me gusta

Lo dicho, eres una fangirl de la attention whore del chango que juega en moderno. also, repito, tanto pajearte te dejó ciego :hehe:

El chango X mando a loosers a Dookie, el numero 1 de Argentina , de un World Warrior de Capcom. Con Luke Moderno.

El Dookie fue a la ultima Capcom Cup X que premiaba con 1 millón de dólares al campeón.

No entiendo porque tratas de miserable a alguien que esta intentando cumplir el sueño de vivir de los videojuegos y para nosotros que un chileno le vaya bien en torneos internacionales es motivo de orgullo, no entiendo porque lo tiras pa abajo y lo chaqueteas, @Familia_Ratonil tu participas en el circuito Capcom? cual es tu nickname?

1 me gusta

1 me gusta

No juega mal el chango X pese a lo esquizo y bueno pa las polemicas de hecho al @Familia_Ratonil le sacaria la chucha sin problemas :jordan:

:pop:

:once:

:pop:

:pop:

Parece que no has visto los posteos que hizo acá alguna vez, o en los grupos de lucha el esquizo ese. Es una ultra attention whore :clint:

tu participas en el circuito Capcom?— Na.

1 me gusta