Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

El enfermo ahora está usa el grupo como diario mural para sus show de attention whore.

Combo Breaker en vivo ahora

deja de jugar por youtube. cobarde :hehe:

yo ando viendo el de mk esta muy god

1 me gusta

Comenzó el Top96 hace un par de minutos:

Ya te lo compraste para migrar a un juego de macho o sigues jugando al sf6 con tus controles fáciles de niño? Igual el los niveles bajos puedes machacar botones y así te sientes como en casa :hehe:

Vi solo la mitad final del top8 de MK1, pero estuvo weno weno. Apoyando obviamente a chile, pero me sorprendió la sindel de sonicfox, no la había visto antes y pensaba que era penca, ahora me dieron ganas de comprar el juego

:banderas:

1 me gusta

imagen

5 Me gusta

me cage entero en la pelea del nico contra sonic la wea wena :banderas:

1 me gusta

Bien bueno el top 8 de tekken 8 ,y bastante variado en personajes :bravo:

Ak qlo bueno con shaheen ,dio un espectaculo con mansas peleas :bravo:

Sobre todo en esta

Y la final contra arslan

Mostraron a lidia, esta bkn la monita

1 me gusta

Wn mentiroso :hehe:

Fuera de webeo es bueno el mk1, graficamente espectacular y los combates son bien buenos, le heche sus 30 horitas :notbad:

Tremendo top 8. Incluso el Top96 y Top24. :banderas:

Había muchísimo nivel incluso en los desconocidos, otras veces en instancias como esas se ve más random, mucho dropeo de combos, mucho castigo de golpes al aire tontos, etc, pero ahora no, peleas casi igual de buenas que en las instancias finales :bravo:

1 me gusta

te saco la chucha :angrychino:

yo sin darme cuenta le llevo 141 hrs y mas encima llegue a gran maestro… no es mucho pero aun asi me sorprende lo ligero y rejugable que se me hace siendo que no soy una persona que re juega cosas :jordan:

1 me gusta

Así como vas, lo comprarás cuando salga el Tekken 10 :pelaotriste:

Ya deberías retirarte, no sirves para juegos de peleas. En otras noticias no relacionadas, compro arcade stick Gamesir C2 en 50 lucas :hehe:

Fuera de leseo, quiero ver si se le puede poner una palanca koreana :colizun: no me acostumbré a la sanwa que trae.

pero si me estás hablando del sf6. :powerdiego:

1 me gusta

:woo: terry y mai invitados a sf6 ,también vuelve bison y elena

1 me gusta

Le pusieron weno al año 2.
Del año 1 solo me convenció y compré Akuma

justo el mono más maraco :hehe:

1 me gusta

Gayle ya estaba :tom2:

1 me gusta

Pero si Usai a JP con control moderno, amachate estropajo :jordan:

:from: voh ni sabes jugar. si todo lo juegas por youtube :seinf: