Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

hxh tiene como mil juegos y todos son del genero rpg o de aventura :jordan:
ya era hora un fighting decente aunk sea con el vuelto del pan :bravo:

El Tekken está a 31 en steam :jordan:
El cabeza de chancho de Harada debe estar con el culo en la mano, porque le están haciendo pedazos su juego en las críticas

@drsopa ya poh, hazte hombre

El estilo y el presupuesto me recuerda mucho a lo que hicieron con el de los power rangers

pero si ya tengo el juego agoreh y la ctm

entonces has estado escondido todo este tiempo :hehe:

Qué raro que el cartonero de @xchanox no haya posteado del EVO Japón :woo:
Si juega por Youtube no más :hehe:

ojalá muestren por fin a akuma :cryi:

Mala la weá este año. Sony callampera recortando presupuesto con su basura de watch party, bien mala la transmisión “oficial” en inglés :clint:

Aparte desde que empezaron con la weaita de los top6, como que perdí un poco el hype con estos eventos, ahora es mucho mas difícil ver algún run bueno desde losers que eran los mejores. Prefiero los que mantienen el Top 8, aunque sean torneos más pequeños.

Edit: que me dio risa el énfasis en contenido “gratis” cuando salió a hablar el mercenario, parece que les está doliendo el backlash :bravo:

Y lidia :notbad:

Se viene lidia como nuevo dlc y balance a las mecanicas :bravo:

1 me gusta

POR FIN!

3 Me gusta

estuve mirando y era un asco ver las peleas sin el sonido del juego, y solo la narración de esos niggas gringos. quién quiere escuchar solo a esos wns? :from:

Paso la misma wea con los japos, decisiones weonas de Capcom (?) :pelaotriste:

de hecho a veces llega a dar cringe escuchar a esos negros qls. deben ser la verguenza del ghetto. Los niggas reales peleando a balazos en el hood, y esos comentado juegos de lucha :jordan:

Mira este chanta, jugando con un mono maraco y con control moderno :jordan:

1 me gusta

Grande chango x :gino3:

Ahi anda dando jugo en la escena igual como aca lo hacia xddd



1 me gusta

Sí vi esos posteos ayer. Juega con puros monos maracos y en modern más encima. Pobre ql necesitado de atención. Se parece al mongólico que hay aquí en el foro

1 me gusta

Activa el modo pyscho y trae enlace para leer las weás que habla ese ql poh waren :angrychino:

1 me gusta

Le faltó una coma a tu cagá. Y mi nombre, Warren, está mal escrito :hehe:

Aquí tení la coma

:zippyxuncoco:

5 Me gusta

:kissing_closed_eyes:

1 me gusta