Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Salió hace como dos días. Ese negligente de sopita no hizo su pega

Ah mi ya me pajeo despues de 70 horas, quede en shinryu como rango online y como hay que subir el nivel y aprender a contrarrestar y saber los combos de los rivales lo que implica ya tomarse mas en serio el juego, me dio paja, igual quede en un rango decente ahora estaba aprendiendo a jugar con reina :banderas:

durante los años han salido unos videos de gente peleando en locales de comida rapida y en especial en uno americano que se llama waffle house, del cual viene ese video de la loca que le hace “parry” a una silla, bueno la cosa es uqe ha ido agarrando vuelo la idea de que los grupos de fans del tekken le manden a harada que si quiere hacer un escenario a la salida de un waffle house jajaja y ahora contesto los twitter

4 Me gusta

pon la hueá completa poh.

Esas negras son brígidas. Menos mal que no han llegado acá, o se andarían agarrando a combos hasta con el kano :jordan:

este otro es más agilado. Y son los mismos empleados que empiezan a pelearse :jordan:

están haciendo cagar a Tekken 8 y al mercenario de Harada por meter microtransacciones “sorpresa” a 1 y 2 meses de la salida del juego :banderas:

Ojalá los funen en el EVO y quede tanto la cagá, que tengan que dar pie atrás con su mierda de políticas de monetización :bravo:. Ya rozan las de capcom en sus peores tiempos.

1 me gusta

Oye pero da más detalles poh. Todo lo que dices parece chisme de vieja de pobla si no hay fuentes o pruebas.

vieja qla floja esta. Es cosa de buscar “Tekken 8” en google y filtrar por última semana.

imagen

1 me gusta

Te hice hacer la pega igual :hehe:

1 me gusta

Eso es la punta del iceberg ,el problema principal no son los micropagos, es el gran desbalance qie tiene en personajes y la mecanica del juego sumando que tiene hartos bugs .

1 me gusta

de hecho eso es lo que más reclaman, que se esfuerzan en tonteras para sacar plata en lugar de arreglar los problemas reales del juego.

Creo que aún estoy a tiempo de devolverlo. el @Familia_Ratonil espectante de que quizá se salve del ban :hehe:

1 me gusta

:bcry:

despues de unas semanas de clases y harta pega retome esta wea y con una racha de 6 victorias seguidas llegue a shinryu :banderas:

2 Me gusta

Nuevo rango ctmare :banderas:

2 Me gusta

alguien se anima a unas retas en mk1 ?

1 me gusta

Yo :vince:

Me vay a sacar la cresta si :rvince:

pequeño preview del figthing game TRADICIONAL(gracias a dios) de hunter hunter
podran decir si se ve de la perra pero sepan que el presupuesto pa este juego fue de 700 mil yenes lo k llega a niveles de presupuesto pa doujinsoft(aka indies japo) y sumado a k saldra en switch :tom:
https://twitter.com/Furious_blog/status/1783423015319146599

pero porque tan poco presupuesto? si se supone que es el mejor shonen :jordan:

puta pa mi hxh es notable por k es el shonen que se convirtio en seinen :zippymmm:
also no vengai a armar putete aca tmbn po :tom:

1 me gusta

Igual fome si que no le den un juego a la altura de la serie, recuerdo que en ps2 habia uno en japo