Salió hace como dos días. Ese negligente de sopita no hizo su pega
Ah mi ya me pajeo despues de 70 horas, quede en shinryu como rango online y como hay que subir el nivel y aprender a contrarrestar y saber los combos de los rivales lo que implica ya tomarse mas en serio el juego, me dio paja, igual quede en un rango decente ahora estaba aprendiendo a jugar con reina
durante los años han salido unos videos de gente peleando en locales de comida rapida y en especial en uno americano que se llama waffle house, del cual viene ese video de la loca que le hace “parry” a una silla, bueno la cosa es uqe ha ido agarrando vuelo la idea de que los grupos de fans del tekken le manden a harada que si quiere hacer un escenario a la salida de un waffle house jajaja y ahora contesto los twitter
pon la hueá completa poh.
Esas negras son brígidas. Menos mal que no han llegado acá, o se andarían agarrando a combos hasta con el kano
están haciendo cagar a Tekken 8 y al mercenario de Harada por meter microtransacciones “sorpresa” a 1 y 2 meses de la salida del juego
Ojalá los funen en el EVO y quede tanto la cagá, que tengan que dar pie atrás con su mierda de políticas de monetización . Ya rozan las de capcom en sus peores tiempos.
Oye pero da más detalles poh. Todo lo que dices parece chisme de vieja de pobla si no hay fuentes o pruebas.
Te hice hacer la pega igual
Eso es la punta del iceberg ,el problema principal no son los micropagos, es el gran desbalance qie tiene en personajes y la mecanica del juego sumando que tiene hartos bugs .
de hecho eso es lo que más reclaman, que se esfuerzan en tonteras para sacar plata en lugar de arreglar los problemas reales del juego.
Creo que aún estoy a tiempo de devolverlo. el @Familia_Ratonil espectante de que quizá se salve del ban
despues de unas semanas de clases y harta pega retome esta wea y con una racha de 6 victorias seguidas llegue a shinryu
alguien se anima a unas retas en mk1 ?
Yo
Me vay a sacar la cresta si
pequeño preview del figthing game TRADICIONAL(gracias a dios) de hunter hunter
podran decir si se ve de la perra pero sepan que el presupuesto pa este juego fue de 700 mil yenes lo k llega a niveles de presupuesto pa doujinsoft(aka indies japo) y sumado a k saldra en switch
https://twitter.com/Furious_blog/status/1783423015319146599
pero porque tan poco presupuesto? si se supone que es el mejor shonen
puta pa mi hxh es notable por k es el shonen que se convirtio en seinen
also no vengai a armar putete aca tmbn po
Igual fome si que no le den un juego a la altura de la serie, recuerdo que en ps2 habia uno en japo