Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

sipo, si ya es abandonware la weá :tom2:

1 me gusta

a los que tienen el street fighter 6, pueds comprar los skins y eso con la verrsion estandar o debes pagar la wea premiun?

No se entiende la pregunta. Mi grammar nazi latente está por salir… Y eso? Qué cosa?

Si se puede…

1 me gusta

mostraron el garou nuevo en la final del kof :woo:
a ver si muestran a akuma ahora que termina la final del sf6

:once:

Que bakan voy a buscarlo :banderas:

Buena, comprado :vandance:

Esta filete el sf6, cammy esta :hehe:

cual era el grupo o clan de gamercl :bravo:

Este año a tekken y sf6 :banderas:

3 Me gusta

wena, cochino ql. lo vi en el directo del torneo y no habían subido los videos todavía

Oye que esta bonito ctmare :banderas:

Ya tenemos kof, samurai shodown, fatal fury, falta solo un art of fighting 4 y un the last blade 3 moderno de snk :banderas:

2 Me gusta

Justing Wong esta jugando una version beta de Garou 2, y se ve hermoso el juego, mantiene las mismas mecanicas de garou 1 mas cosas nuevas , asi que la raja, mi preocupacion era que fuera mas jugabilidad kof 15 que como se jugaba Garou , asi que al parecer mantiene la identidad del anterior :bravo:

oye, ese guatón ql no debieron pasarle el juego. estaba de invitado en persona comentando en la final del sf6. al mismo tiempo que estaba siendo la final del kof y lo del garou :angrychino:

Este si se valora más :point_up_2: :sunglasses:

2 Me gusta

Tiene menos peso ese wn de maximilian dood en la escena fighting ,aparte no es ni competitivo, asi que meh . Justing o el resto tienen experiencia .

:zippynose: : :hehe:

vuelvete loca por una G :caechanox:

ah y te vas a poner choro? :angry:

ya tan peleando estos wones … :pop:

1 me gusta

:risaql:

2 Me gusta