Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Le pasa la cuenta de que recién salió, a punta de parche se debería balancear

y para cuando su mini torneo de Tekken 7 en PC?

A quienes no lo tengan en Steam, se les puede invitar por Remote Play Together.

Yo lo probamos con el compa que uso como saco de arena para los entrenamientos @Solid.Snake y funciona bastante decente.

1 me gusta

yo feliz me uno a algun mini campeonato , mi pc lo deberia correr a nivel medio supongo, ojala el tekken 8 tenga crossplay tambien ahi seria aun mas facil

Al que quiera le saco la chucha con asuka en ps5 o pc, me anoto altokemon :vince:

Volvió el HDP :glorious:

5 Me gusta

y gratis :bravo:

2 Me gusta

llegoooooo el bigotesssssssssssssss

Buena, en pc corre la raja el kof :vandance:

Ese CDSM era mi peor dolor de cabeza, hasta Orochi y Krysalid eran más fáciles que la chucha al lado del alemán.

1 me gusta

Bien ahí :bravo:

Habiéndose lanzado apenas hace 1 mes el juego, hubiera sido una patada en las bolas si no hubiera sido gratis.

Cómo no va a correr la raja, si se ve como el orto? :whisky:

El 14 si era insalvable :katana:

Aunque si lo comparamos con guilty gear sale muy perdiendo

Lo hacen menos de 100 weones y con el vuelto del pan, vayan a laarse la zanja los weones :venom:

De hecho gracias al 14 la compañía se salvó, la auspicio Sony y llego a nuevos jugadores

Lo curioso que a pesar de lo overall del 13 vendió un moco

1 me gusta

Alguien jugando la segunda beta abierta del dnf duel?

:whisky:

Estaba pensando en la misma wea, lo único positivo es el ingreso casi ilimitado de money, pero si da miedo que se le ocurra imponer algo de moral en el juego cagandose el Fandom tanto en kof y metal slug

Como dato freak el fue la causa que la WWE haga eventos en Arabia, si fuera por el también la hubiera comprado

van a salir todas las mujeres tapadas hasta el cuello. cagaron los pedófilos y degenerados como keiji y ribosama :jordan:

guat tha hell

un informe de la inteligencia estadounidense descubrió que **el príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman aprobó un plan para "capturar o matar" al periodista Jamal Khashoggi** en 2018.

No va a pasar nada, es parte de los mil negocios que tiene el weon