Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

seria la raja pero tal como dice la noticia solo la logistica de permisos es casi qeu un milagro

mercanario ql, no se la pudo en su momento con un Tekken x SF para el cual ya tenía todos los permisos y ahora quiere hacer un juego compilando todas las sagas de lucha :pelaotriste:

tekken 7 ha manejado muy bien el tema de peleadores invitados de otras sagas

me acuerdo cuando mostraron a geese en el evo y la gente lo tomo muy bien

2 Me gusta

Nunca llegó la mentira de tekken x sf. Chanta ql

Y por la noticia, hasta me provoca cringe por lo ridículo que sería el juego

Le fue tan bien a tekken 7 que no había intenciones de sacar otro juego, aparte igual era más complejo pasar personajes de sf a 3d a diferencia de la versión 2d de sf x tekken, por ende iban a gastar más tiempo y presupuesto en un juego que lo más probable no le hubiese ido bien como tekken y hubiese sido menos popular.

Ahora a esperar tekken 8 no mas, capaz se anuncie este año en el evo :angrychino:

seria la raja, el T7 ya tiene varios años ya

2 Me gusta

Nooooo, no! El wn vendió la pomada y la gente quedó esperando el juego. :angry:

6 Me gusta

Fácilmente pasa como arte oficial :bravo:

3 Me gusta

La dura, pensé que era reimpresión de un arte oficial :shock: La cagó.
“ORDERS TO MEXICO AND CHILE NOT ACCEPTED due to systematic problems of delivery.”
:porlachucha: Gracias por dejar tan bien parado el nombre de nuestro país.

1 me gusta

Si es desde USA podrías utilizar una casilla, claro que eso involucraría más monedas

¿Qué tan caro es eso de las casillas? Porque pucha que he visto weas que quiero, pero las tiendas no envían a nuestro paisito de mierda :cazador:

El asunto consiste en que la mayoría de estas empresas tienen sus casillas en miami (también tienen en España) y de ahí las envían para acá, darte un ejemplo en eshopex el kilo lo cobran 13 dólares aprox , de ahí depende si acá tiran aduanazo.

igual lo que manda el loco son impresiones, quizas mas adelante venda el jpg o entre al gino pass y ahi lo imprimes a todo cachete para la coleccion

pille este por ejemplo del mismo autor

2 Me gusta

Por defecto si pasan por casilla va el aduanazo :cryi:

ahi pille otro, es seco el larry este

3 Me gusta

Ese es oficial, de hecho es del poster del juego.
https://static.wikia.nocookie.net/marvel/images/b/b7/Marvelsuperheroesvsstreetfighter.png/revision/latest/scale-to-width-down/222?cb=20101208012627&path-prefix=es

me engañaron entonces en el sitio que busque

De hecho esta otra también es oficial: