me acuerdo que el wn se volvía loca cuando le preguntaban por qué vendía el juego en fascículos. miserable ql
Me pregunto si por fin tendrá gráficos y arte avanzado como se ve en el teaser tipo tekken o se van al típico que viene desde el 4; sería un verdadero avance en lo técnico y ojalá se tiren al rollback que ya se avecina como norma
Ojala sea cross play como el 5, aunque me imagino que sony volverá a financiar el juego y será exclusivo play station.
El bendito crossplay que puta que lo extraño en el kof y me dolió que no lo tuviese
Si no me equivoco capcom había dicho que no iba a ser más sf exclusivo de consolas
Ojala que no sea un lanzamiento desastroso como paso con sf 5
hablando de ratas, me han salido unos come palomas enfermos de ratas en el sfv
Fake?
esas monas la compra el ribosama, y no precisamente para tenerlas de adorno
Shermie
Estaba viendo ese stick hace unos días y quería saber si te ha dado algún problema y qué restrictor tiene
gracias de antemano q:
No se a donde postearlo, pero en el torneo japo de kof estaban a puro Terry, Vanessa y Ralph descarados qls
De seguro les va a llegar el nerfeo
es como el SFV cuando los Top8 de los torneos siempre tenían a 7 weones usando el mismo personaje y solo 1 diferente
De hecho esos son los top tier en el actual tier list xdd
lo que me gusta del tekken es que en los campeonatos usualmente puedes ver a varios monos peleando los primeros lugares, igual claramente hay un grupo de weones mas op que otros pero han podido balancear el roster generalmente bien