Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Aer si pal tekken 8 se aplican con mejor crossplay…

SF V está bien implementado en ese sentido porque se puede jugar entre PS y PC. No sé si mas juegos tienen esa función entre consola y PC en juegos de peleas.

llegó la nueva adquisición :banderas:

3 Me gusta

ahi te mande solicitud para que te fijes

qué tal es?

traías cosas? :shaq:

Lo probé a la rápida con Ultra SF4 y en resumen:

  • A pesar de haber sido lanzado alrededor del año 2012 el stick se encontraba nuevo, 0 rayas, solo la caja tenía un pequeño hoyo.
  • La palanca y los botones son Sanwa tal como se promocionan.
  • Lo enchufé en el PC y funcionó a la primera, no tuve que hacer nada solo configurar los botones a mi gusto dentro del juego.
  • Por ese precio dudo que encuentres algo de calidad similar, vale absolutamente la pena sobre todo ahora que salió KOF 15 y en unas horas más quizás anuncien SF 6.
  • Se me olvidaba, es la versión Europea del stick de PS3.
2 Me gusta

solo escribo para recordarles que mañana (en unas horas) “podria” ser monstrado el nuevo street fighter (segun un rumor cuek)

:woo:

@Bobbyjackson mistralín, por qué chucha no he había sido informado de esto?

pusimos el rumor el dia que salio agoreh y la ctm

estuve mirando mas y hoy hay un torneto grande de capcom , lo que le da mas fuerza al rumor por que podria ser mostrado al final del torneo, aqui les dejo link online

The CAPCOM PRO TOUR (CPT) is the premier league destination for competitive fighting games. Featuring the latest flagship title of the legendary Street Fighter series, the CPT brings together players and spectators from all over the world to share their love of gaming.

2 Me gusta

te paso por el shoryuken, cochino ql.

Edit: esto podría significar el retorno del changoX :jordan:

viendo la transmisión que estan dando uta que es cochino el ultimo mono ese del sfv, el rubio ese

¿Luke? todo apunta a que ese compadre será el centro de la historia en SF6. (no me tinca mucho pero mejor esperar para tener mas info oficial)

Sí, parece que ese personaje spammero va a ser el protagonista, como habían dicho varios rumores antes.
Fome el teaser. Pensé que mostrarían video ingame. Quizás cuándo van a mostrar algo, o cuándo saldrá el juego. Tomando en cuenta que el miserable de ono fragmenta el juego para venderlo por partes.

Acabo de leer que la rata de ono no está en el proyecto :woo:

y hubieron peleas o no? Apuesto a que se fueron en puro blabla :pelaotriste:

Si todos saben que ganaste ese duelo por el lag nomas, estabas jugando con conexión wap. La última vez que jugamos (ahora que tienes internet decente) te saqué la chucha como 10-0
:vince:


PS: funciona bien el Steam Remote Play Together

ono ya no esta ni en capcom, parece que este juego gatillo su salida, no se sabe mucho pero parece que en cierto punto del desarrollo como que se estancaron un rato y ahi hubo una PLR, ahora el juego tiene un nuevo director

  • los Teasers generalmente muestran cinemáticas y nada o casi nada del juego en si :fromok:

  • Como puso sopa, Ono se fue de PLR como hace 2 años :whisky:

  • Seguro en junio mostrarán peleas y el juego saldrá a mas tardar marzo del 2023 asumo.

no es webeo, toda la vida a pata pelada, debe haber pisado un mojon legendario para ese cambio

Hace rato dejo de estar a cargo de sf ese wn