Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

pensar que los Hori RAP4 costaban 90 lucas precio normal antes del estallido social. Incluso las ediciones limitadas de Tekken o Soul Calibur que venían con juego + control arcade se encontraban por 60-70.

Debí aprovechar en esos tiempos :peineta:

:rvince: :cryi:
Tiempos que los estrenos los pillabas a 35 lucas en tiendas tipo Daana Games…pero eso no volverá, ahora vienen los arrepentimientos.

Como dato aparte hay adaptadores y placas de la marca Brook que son sin lag por si quieren usar el Stick en otras plataformas distintas al PC.

@xchanox esos packs asumo eran Hori también? Dudo que hayan sido Madcatz porque esos se vendían si o si por su calidad y eran mas caros.

3 Me gusta

si, eran Hori. A la noche buscaré reviews antiguas donde indican su precio. Eran un escalón más bajo que los RAP eso si.

1 me gusta

Por lo que leí otra empresa compró el nombre pero no tienen la misma calidad que los originales de la era SF4, de hecho los sticks no son llegar y enchufar en consola como lo hacían cuando adquirían la licencia.

1 me gusta

megda, justo que tenía el ojo puesto en el modelo EGO por ser multiplataforma (no he visto el video, pero al menos el título ya asusta)

el wn del video sale pateando la perra pero sin siquiera interiorizarse mucho.
En resumen, el stick tiene piezas Sanwa pero debes enchufarle un control en el puerto que trae dependiendo donde lo quieras jugar, no es plug and play en consola.

Aprovechando el tema de peleas. Alguno ha visto la edicion especial de KoF15? He mirado zmart, microplay, weplay y nada. Que tenga pagina y envien al sure :zippyhuaso:

La bakan es la versión europea pero dudo que alguien la traiga:

1 me gusta

el mario trabucco (half-yard) la trae, super de confianza y conocido, años trayendo weas de afuera, me recuerda a los buenos años del @Gridseeker


1 me gusta

Creo que la debe comprar desde acá:

alguien para sus retas de tekken 7 este finde ? :grin:

Eran otros tiempos: dólar a 5 gambas, aunque correos seguía siendo tan lento como hoy.

Esa parece que es otra, bastante similar eso si, son de esas que arman ellos con cajas neogeo, tienen de varios kof viejos.
En especifico la que busco se llama Omega Edition. Al principio fue puro Europa el anuncio, después igual la tiraron también para “America” (puro gringo), pensé se vería en chilito, ojala aparezca por ahí para acompañar al kof 13 y 14

https://www.gamestop.com/video-games/playstation-5/products/the-king-of-fighters-xv-omega-edition---playstation-5/332381.html

PC o Ps4 :vince:

Pc mi rey

:zippy: :zippy:

Agrega por si sale su duelo :colizun:
SolidSnakeCL

El otro que juega es el @xchanox pero desde que le gane en el tekken anda con la pera :risaql:

No se si hay crossplay yo tengo el tekken en ps4

:once:

Lo bakan que tiene Steam con varios juegos de peleas es la función “Steam Play Together”.
El que tiene el juego puede invitar a alguien que no lo haya comprado e igual pueden enfrentarse.

por lo que vi el crossplay es dentro de la misma plata forma onda… ps4 con ps5, xbox one con xbox series y pc solo,

yo lo tengo en ps4/5 y pc :vince: