Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Te paseste, muchas gracias :bravo:

Salió bien bueno, le he dado harto uso y hasta ahora 0 problemas, se puede usar en PS4/5, xbox, pc y no he sentido lag o problemas con los botones. Igual los botones los cambié por un sanwa(espero q AliExpress no me haya cagado) porque siento que son iguales a los botones que traía y sé que no lo son.
Tal vez si están acostumbrados a los arcade stick este parezca malo o encontrarán algún problema, pero yo que nunca tuve 1 lo encontré perfecto para el uso que le doy.

Y la gran gracia que tenía era que de podían cambiar los botones y el stick sin soldar, son como los caseros con pines, así que si muere algo se cambia altiro.

También viene con restrictor octogonal o el cuadrado, para que nadie llore :jordan:

Es este, no me acuerdo cuánto salió, creo que 50 usando un cupón del Santander de 20 lucas. Pero aún así vale la pena

@drsopa sé que hay polvo :jordan:

2 Me gusta

Agradece que lo de arriba tiene reflejo, sino te preguntarían si es una taza o un melón con vino :tom2:

Aprendí tarde a usar posavasos :jordan:

3 Me gusta

Te pillamos pos compadre

imagen

2 Me gusta

El weon rico

csm…me lo terminé comprando porque está a super buen precio, tiene partes Sanwa así que tengo uno por si las moscas :jordan:

2 Me gusta

Juego en PC y estuve leyendo que tiene problemas de compatibilidad con algunos juegos, claro a ser de PS3.

Gracias igual por el dato :chuck:

Cuales juegos, tienes link?
Yo leí que el que tenía problemas de compatibilidad era tb del Soul Calibur V pero el de Madcatz de PS3 (los de x360 todos funcionan sin drama)

problemas de compatibilidad en PC?

Sería muy bizarro. Si contrario a los volantes, un arcade stick no tiene ninguna ciencia y acá el driver va en el SO, no en el juego. Quizá son juegos muy antiguos de hace más de 15 años (e incluso en ellos, de seguro se soluciona muy fácil con joy2key).

igual comentan como 3 pelagatos y justo ambos juegos que mencionan no me interesan.

Lo que si encuentro raro de esta versión y quizás sea una revisión posterior, es que menciona que funciona en x360/ps3 y PC siendo que originalmente sacaron una versión para cada una, por lo que la placa debe ser distinta.

Ah @Hiorik y la caja tb es distinta, esta no trae la franja azul de PS3 y los logos están es distintas posiciones.

Amazon:

1 me gusta

Se mencionan 2 casos. El del post original se auto respondió después que era culpa del juego (me tinca que fue el mismo el que desconfiguro el juego). Y el segundo caso fue demasiado vago el mensaje.

Vale, gracias, yo cacho que me comprare uno medianamente accesible, vere los que han comentado por aca

Tengo un control de ps3, hace tiempo jugaba en el pc con el Figthcade o con el mame, antes habia un programa que lo hacia pasar por uno de 360, nose cual es el estado del arte actualmente, de todas maneras creo que la costumbre es importante, nose si cambiaria el joystick de la play por uno de xbox aunque tendria mas compatibilidad con steam y otros juegos teniendo el de la xbox

el motionjoy? ese programa murio hace años por k se vencio el driver o algo asi y si pones la fecha como 2015 vuelve a funcionar pero no lo recomiendo. habia otra forma k era un poco mas complicada pero te ahorrabas instalar programas y weaas

Para los aficionados, hay un juego que practica los castigos, derecha izquierda y un boton, es divertido para aprender y practicar el trabajo de pies y distancias, lo descubri por este Canal

1 me gusta

Y uno que se hace mierda el pulgar aplicando con el puro control :risaql2:

Ya me acostumbre a esa dinámica, es innegable la satisfacción de la palanca frente al d-pad, pero ya me mal acostumbre (además sale más carozii)

Y pensar que hay quienes le aplican también con direccional con botoneras, al final es al gusto del cliente

Hay gente que juega super bien con pad, no es mi caso eso si ya que me crié en los videos :angrychino:

Lo que si discrepo en lo del precio, arriba puse el que compré por 76 lucas, que es básicamente un poco mas caro que un Dual Sense y es de buena calidad.

Hay otros que claro cuestan un ojo de la cara, 140+

1 me gusta