Bah, visitas?
todo lo que hace 8bitdo
Lástima que el dolar culiado hace que mejor lo compre aquí
posible fecha para el tekken 8
faltan 10 monkys para que muestren
32 luchadores de salida. Me anoto para día 1
aunque quitándole la challa innecesaria de Claudio, Steve y Shaheen quedamos en 29 y bajamos de la barrera psicológica de 30 (y en los que faltan por revelar, quizá haya otros que resten en lugar de sumar)
Kliao mentiroso
En cambio yo si dia 1
Ahora porque chucha no esta confirmado uno de mis mejores monos, slim bob
confirman que vuelve el modo jukebox al tekken 8, (puedes poner la cancion que quieras a tus escenarios de todos los tekken viejos)
sería genial que pusieran esa opción en SF6, me imagino la música del 3rd Strike por ejemplo.
En el último KOF también puedes poner música de los antiguos y en la versión de Steam hay hasta mods para que sean los “Arranged Soundtracks” de consola y no los de Neogeo MVS/AES que suenan mas arcaicos.
Salió el trailer de feng y esta la raja el mono
También se viene otra beta para octubre con azucena, raven y feng jugables
Muy bien ahí Namco con uno de sus juegos insignia y que será el mejor fighting game junto con sf 6
El Callampero culiao jugando con el mono más roto del juego y con control moderno ojalá me salga en ranked para sacarle la chucha y burlarme aunque saliendo tekken 8 no creo que pesque mucho sf 6
no era malo, pero juega ratoneando que es lo más miserable: se está cubriendo todo el rato esperando apertura para maletear. ese mono es el más espamero. te puede arrinconar a distancia con los proyectiles que tiene, incluso te puede hacer un grapple de lejos con uno de sus poderes. Y aparte el wn con control moderno. No se puede ser más penca .
pero al final le ganaste o te sacaron la chucha?
Igual, cómo es tan chico el mundo que te va a salir justo ese wn? O quizá tienen algún amigo en común y por eso te emparejó con el?
Yo estoy esperando a que me salga un tal @Solid.Snake para sacerle la ctm, pero parece que se anda escondiendo.
No mientas que lo estás jugando, si todavía no lo venden en 5 lucas con todos los dlc…
las peleas igualadas son al azar. se nota que no lo has jugado