Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Bah, visitas? :hehe:

todo lo que hace 8bitdo

Carl Los Simpson Excelente GIF - Carl Los Simpson Los Simpsons - Discover & Share GIFs

1 me gusta

:chuck: Lástima que el dolar culiado hace que mejor lo compre aquí :clint:

posible fecha para el tekken 8

1 me gusta




IMG-20230822-WA0089(1)


:bravo: :bravo:

1 me gusta

faltan 10 monkys para que muestren

32 luchadores de salida. Me anoto para día 1 :vince:

aunque quitándole la challa innecesaria de Claudio, Steve y Shaheen quedamos en 29 y bajamos de la barrera psicológica de 30 (y en los que faltan por revelar, quizá haya otros que resten en lugar de sumar) :rvince:

Kliao mentiroso :jordan:

En cambio yo si dia 1 :vince:

Ahora porque chucha no esta confirmado uno de mis mejores monos, slim bob :injusticia:

confirman que vuelve el modo jukebox al tekken 8, (puedes poner la cancion que quieras a tus escenarios de todos los tekken viejos)


1 me gusta

sería genial que pusieran esa opción en SF6, me imagino la música del 3rd Strike por ejemplo.
En el último KOF también puedes poner música de los antiguos y en la versión de Steam hay hasta mods para que sean los “Arranged Soundtracks” de consola y no los de Neogeo MVS/AES que suenan mas arcaicos.

Mona nueva :bravo: tiene pinta de ser entre fang y Vega

Salió el trailer de feng :banderas: y esta la raja el mono :banderas:

También se viene otra beta para octubre con azucena, raven y feng jugables

Muy bien ahí Namco con uno de sus juegos insignia y que será el mejor fighting game junto con sf 6 :bravo:

1 me gusta

vuelve el modo estrella del tekken 3

la basura que me encontré… y juega con controles modernos después de tanto llenarse el hocico :jordan: :tom2:

2 Me gusta

El Callampero culiao jugando con el mono más roto del juego y con control moderno :jordan2: :jordan: ojalá me salga en ranked para sacarle la chucha y burlarme :katana: aunque saliendo tekken 8 no creo que pesque mucho sf 6

no era malo, pero juega ratoneando que es lo más miserable: se está cubriendo todo el rato esperando apertura para maletear. ese mono es el más espamero. te puede arrinconar a distancia con los proyectiles que tiene, incluso te puede hacer un grapple de lejos con uno de sus poderes. Y aparte el wn con control moderno. No se puede ser más penca . :seinf:

pero al final le ganaste o te sacaron la chucha? :tom:

Igual, cómo es tan chico el mundo que te va a salir justo ese wn? O quizá tienen algún amigo en común y por eso te emparejó con el?

Yo estoy esperando a que me salga un tal @Solid.Snake para sacerle la ctm, pero parece que se anda escondiendo.

No mientas que lo estás jugando, si todavía no lo venden en 5 lucas con todos los dlc…
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200
las peleas igualadas son al azar. se nota que no lo has jugado :hehe:

Te tienen sacada la foto de cagao @xchanox :jordan: