Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Tranquilo, si todavía me caes bien, aunque hayas llegado muy rancio de vuelta de tu ban :hehe:

había olvidado que dijiste control de xbox. Si, esa cruceta sirve para moverse en menús y para nada más :clint:

Cuánto tienes pensado gastar y para qué plataforma lo necesitas (por el control que usas supongo que PC)?

1 me gusta

El pad del control xbox es una mierda
Estaba mirando el EGO de MadCatz en Amazon. En marketplace venden algunos usados, pero no me da confianza

Hace no mucho este compadre que es confiable vendió un Madcatz de PS3 usado a buen precio.

2 Me gusta

cuánto te sale ese stick puesto en Chile? (recuerdo haberlo cotizado y salía alrededor de 180 lucas)

Si te dijera que es buen stick (peso, tamaño, full sanwa, modeable, etc), pero tiene muchos comentarios negativos en internet por culpa de su alto precio “considerando que es rabranding de otras marcas que venden el mismo (realmente igual) pero más barato” y que una de esas marcas lo vende en Chile por alrededor de 100 lucas y la única diferencia es la caja de cartón en la que viene?

Sale 180 lucas en amazon, pero cuando lo llevas al carro de compras te asaltan con el impuesto y queda en 240 :jordan:

Ahí tenís. Cuando costaba 120 me quedó en 90 con los cashback de tenpo, que tiempos aquellos 641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

Siendo nuevo y por el precio, no creo que encuentres nada mejor para PC. Como decía, es 1:1 con el Madcatz EGO, ambos lo compran al mismo fabricante y después le pegan un sticker con su marca. Viene hasta con el destornillador para abrirlo y modificarlo o cambiarle la foto (y si mal no recuerdo, incluso uno o dos botones sanwa adicionales para reemplazar).

En consolas también sirve, En switch y PS3 creo que funciona directo, la paja sería en PS4 y Xbox Series/One, como no es licenciado, hay que conectarle un joystick original por algunos segundos cada vez que lo vas a usar, no guarda la key una vez que lo desconectas.

En PS5 son más estrictos con los controles no licenciados y creo que no es compatible.

1 me gusta

Ese tienes? Me parece que alguna vez comentaste de ese mismo stick. :woo:

para eso están los adaptadores Brook Wingman que hacen que funcionen en otras consolas y te ahorras el estar cambiando la placa, etc.

a todo esto, el @Familia_Ratonil lleva webeando con el control hace mas de 1 año y aún no se lo compra :pelaotriste:

2 Me gusta

:jordan: si ahí mismo dije que me picaba el bicho. Pero que no quería comprar en ese momento además Qué iba a jugar? Si el sf6 salió ahora. El sf5 ya estaba muerto y el Tekken 7 se puede jugar con control corriente

Da más jugo que el Hisoka cambiando de auto :gino2:

en serio?

mira la rata, primero ratonea con comprar el juego y resulta que también ratonea con el stick :pelaotriste:

1 me gusta

lee la hueá de comentario. y deja de proyectar tu judaísmo :jordan:

en vez de felicitarme por aguantar el impulso consumista en un foro lleno de gente con el mal de diógenes :pelaotriste:
Como uno que se compra muñecas de 300 lucas para no sacarlas de la caja :jordan:

cómprate el stick de una vez y da la pelea en SF6 :venom:

2 Me gusta

Tú no habías hecho un grupo de sf6? Pura boca los que se iban a anotar :hehe:

No, lo hico kanecava pero no prendió, acá hay puras mamis, 0 comunidad porcina.

2 Me gusta

Ahhh. Bueno, estamos de acuerdo que son pura boca. A cierto wn le ofrecí mocha en el sf5 por años y se cagoneó :jordan:

:zippycc: Don chanox :cryi:

Consulta: ¿cómo es el arcade stick de 8bitdo? Estoy pensando onda para el próximo black friday comprarme un arcade stick y he leído que es el mejor.