Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Buenas las finales de sf 6 :shock: ese match de tokido vs menard :shock: :bravo:

2 Me gusta

fue una buena corrida del tekken 7, es al tekken que mejor le fue, proximo año seguramente tendremos ya el tekken 8 y viene con mas challas que la xux asi que yo creo que le va a ir bien

1 me gusta

Excelente el Top 8 de SF6, altísimo nivel como era de esperar.

Quien pensaría que veríamos a las tortugas ninja dibujadas por Shinkiro :bravo:

2 Me gusta

Mish, nada mal le quedaron las tortugas a Shinikiro :bravo:

venía a poster el trailer :cryi:

:zippynose:

las tortugas de verdad y no las mierdas de ahora :venom:

1 me gusta

confirmaron a reptile para mortal kombat 1 para mi revivieron a mortal kombat aunque seria mas feliz si agregaran a striker como jugable, lo dejaron como personaje de apoyo :banderas:

a los que usan arcade sticks, se les hace más fácil hacer los movimientos en general? no toco un arcade sticks desde que iba a los diana :cryi:
estoy con un control de xbox x corriente ahora

@Bobbyjackson :bcry:

:cesar:

1 me gusta

:jordan: qué chucha? XD

obvio que si usas un control a diario y stick no lo tocas desde hace años, te va a costar más que la xuxa (un par de meses mínimo, haciéndote cagar jugando).

Aparte no es 1:1 con lo que recuerdas de los arcades, allá estaban en una altura y posición bastante buena y no se movía para nada. Con los stick para consolas, típicamente juegas con la palanca en las piernas :colizun: y si lo dejas en mueble, al moverte a otro lado ya no vas a tener la misma postura y te va a incomodar otra vez

Ahora si aparte de juegos de pelea, lo vas a usar en juegos de marcianitos, dale nomás, es la cumbia. Ojo eso si con los cajones caseros, por peso y tamaño tienden a ser muy water para juegos de peleas, por más que le metas piezas sanwa no creo que sirvan para competitivo.

1 me gusta

Don chanox :bcry:
Ya, pero una vez que te acostumbras es más fácil o cómodo versus el stick de un control corriente? Por sentido común podría decirse que sí. Mover el stick con gran parte de la mano sería más rápido que, estar moviendo un stick chico solo con el pulgar en un control corriente. Por esto último de repente hasta te fallan movimientos. Aparte ya no tengo las manos de hace 13 años, cuando jugaba SFIV con el control del PS3. No sé cómo podía hacer todos esos movimientos tan rápido :cryi:

Igual tienes razón en lo de acostumbrarse. La última vez que pasé a los diana, fue a esos que estaban al lado de la plaza de armas, rodeados de cafés con piernas de chanas :jordan:
Jugué SFIV y me costaba hacer los movimientos de primera. Me sacaron la chucha

es cosa de costumbre solamente, en unas 2 a 3 semanas ya estas listo si tienes algo de manos. Fundamental que el arcade stick sea de calidad en cuanto a tamaño y peso, si no se te moverá mucho en las piernas y no servirá para nada.

En todo caso hay jugadores top, incluso campeones de EVO como Mena RD que juega con pad.

1 me gusta

el stick no te da ventajas, tiene sus pro y contras igual que el control. La única ventaja clara es que es más lindi :zippyasterisco:

Si hay un montón y de hecho parece ser que va en aumento, se ha roto un poco el mito de que el stick da ventajas y los jugadores ven la conveniencia de andar con un control y no una mochila con una caja gigante y pesada.

ohh, y ahora que me acuerdo, el sf4 en ps3 lo jugaba con el d-pad. no con el stick :woo:

Mmmmm, pero sigo pensando es que es más cómodo o fácil mover el stick con la mano a estar haciendo pico solo el pulgar izquierdo

hay gente que usa el análogo? ignoraba eso, yo asumía que todos los jugadores de control usaban el dpad

prueba entonces. Si al final tienes que usar lo que te guste y te sea más cómodo. Si es solo para probar al principio y con el objetivo de ver si te sirve para mejorar, te recomiendo uno decente usado (por ejemplo un RAP4) y no uno casero, la mayoría de esos son para uso casual.

Solo no esperes que por arte de magia te empiece a salir todo lo que no te salía antes (incluso puede que algunas cosas si, pero a cambio habrán otras cosas que si te salían con control y que tendrás que volver a entrenar).

1 me gusta

ahora uso el stick del control xbox. no puedo jugar con el d-pad. el d-pad del ps3 y ps4 le vuela la raja al control de xbox.

1 me gusta

:itard: