Ohhh vale. Esa era la página que recordaba. Puta que me arrepiento no haber comprado el madcatz del sf4 hace 13 años
aqui se pueden ver los horarios para hoy y mañana
y aqui videos en vivo
oye, la wea mala, es por lejos el evo más aburrido que he visto hasta ahora y no se si mañana irá a mejorar
En el schedule se cagaron a KoF para volver a meter al añejo UMVC3.
Cambiaron los top 8 por top 6 y no aprovecharon de meter más juegos en el tercer día?
El MK11 pasó como anécdota, parece que lo auspiciaba un carrito de completos.
hoy se viene lo bueno y veamos si hay novedades con trailers y weas del tekken 8
el juego de hombres. no como tekken que juega chanitox
aparte no sé qué alega, si juega con varios años de desfase los juegos, cuando ya están muertos
Puta que me está cayendo mal ken. todos los ratas lo usan y hacen los mismos movimientos
Las finales de. Marvel vs capcom 3
Esta jugando ahora el chileno kane blue river, si gana acá pasa a la final y puede ser campeón de nuevo del evo
Añejo y toda la wea que querai pero tiene más hype y se juega más que kof 15, sigue estando vigente. Por algo lo metieron de nuevo al evo.
Me gusta ver el umvc3, pero es un festival de Zero la weá (y no es particularmente agradable ver a ese mono barato).
Ojalá que KBR se recupere y les vuelve la raja, el único que se atrevió con un equipo de personajes no meta.
Edit: uf, esa gran final legendaria de papero contra papero en los años que llevo viendo el evo, este fue ha sido hasta ahora el peor Top.
Esperemos que con T7 mejore la cosa, pero ayer vi como 10 horas de las clasificatorias al top y muy poco rescatable, no sé si tuvieron mala suerte y justo pusieron en pantalla las peleas malas en los pools, pero no sentí el hype de otras veces. En cambio los torneos que vinieron antes fueron la cumbia (CEO, Combo Breaker, incluso los chicos como el de Dallas que ni recuerdo el nombre)
a los colombianos les debe estar saliendo espuma por la boca jajajaja
Me gusto que hable español en su gameplay, la chilena de kof habla en japones…
Me gustó
Y raven en tekken 5 era la zorra
igual lo del cafe es wtf, tipico gringo.
naaa tengo entendido que peru exporta mucho cafe creo que es de lo que mas exportan (de weas agricolas claro)
Tekken salvando día con ese trailer de Azucena y las primeras mochas que han estado buenísimas
Insisto en que tener relatores y comentaristas que estén todo el rato con hype le ayuda mucho, los del Tekken están más prendidos que la cresta , los del umvc3 se estaban quedando dormidos (y no es porque sean tan malos, los he visto mucho últimamente en los torneos “casuales” de Tampa Never Sleeps y han estado decentes).
Más personajes así como ese, como era Tekken antes. Y menos cringe como esas monas chinas retards para pedófilos
No me gusto la mona nueva pero raven qlo esta la raja y los escenarios igual.
Era verdad de un leak qué había salido entonces.
Supuestamente, uno de los personajes que vienen es hija de heihachi , Reina.
Victor agente y usa CQC
El heihachi debe tener hijos por todos lados el chuchetumare, un @xchanox cualqueira
el otro dia confirmaron que viejachi tenia como 20 hijos repartidos por todo el mundo jajaja
Bien por Arslan, pero horrible de fome la final de Tekken
La mona nueva tiene pinta de que va a ser hincha pelotas como Josie al principio. Si su gracia es esquivar, puede que ya no pongan a ese wn de Steve, puta que me cae mal.
De Raven no puedo hablar, nunca lo he usado ni tampoco he jugado contra alguien que lo usase.
De momento creo que sigo considerando a Paul como main.
Del GGST no vi nada, fue la hora para la siesta.
El SF está entretenido, don Tokido dando espectáculo como siempre. Sería la rax que se repita una final de Punk contra Tokido.
Lo único penca son las pausas entre peleas, demasiado extensas y esa weá de banda que extiende la pausa aún más llega a ser desesperante, prefiero top8 sin estupideces antes que top6 donde es 1/3 de peleas y 2/3 de tiempo perdido