Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

hasta cierto punto solamente, ya que principalmente te enfrentas a rivales que tengan un rango similar.

Y deja tu ID con confianza o también te estarás escondiendo como los otros de este tema? :whisky:

detalló su forma de jugar medio picao’ asi que…

1 me gusta

:once:

Invoco a las viejas chepas :pop: @DarkResident90 @VenomSnake

2 Me gusta

Claro po. No te van a mandar con diamantes o maestros para que te violen :cryi: me han salido personas con 3000 puntos más, ó 3000 puntos menos que yo en esas partidas.

Tú juegas con honda o no?

Para qué andas llamando hueones como la vieja chepa? Si ese juega cosas kawaii para degenerados. No juegos de hombres :hehe:

Siempre me ha dado risa esta postura :jordan: ganar es ganar, los pixeles no tienen honor xd

3 Me gusta

Es como ver un partido contra Uruguay o el atlético de Madrid… qué entretenido :seinf:

nope y ya vi tu pelea, ¿juegas Guile cierto?
consejo, Guile debe jugar como una rata, zonear harto con sus Sonics, saltar poco y aprender a castigar usando el drive rush.
Tiene combis super cabronas y es bien frustrante jugar con Guiles que zonean bien, es un buen personaje a dominar.

Aquí te dejo un video para que te motives y veas como presiona, defiende y ataca:

Quiiieeee? Juego con Ken. Como todos los niños ratas :rat:

:once: :pop: tan meando al Familia_guatonil

Ya estás delirando, vieja cahuinera de la sede de la pobla :jordan:

Csm los maricones juegan con ese mono qlo mas encima con contro moderno :cesar: :jordan:

1 me gusta

@xchanox otro manco detectado :risaql2:

Muchachos, veo mucha frustración…si el rival no va a jugar a su pinta, la única forma es seguir jugando e ir aprendiendo como derrotarlo.

Hay compadres buenos y punto, hay que seguir jugandoles para ir mejorando.

2 Me gusta

viendo el video, ya no dice sonic boom?

Fuera de webeo ese es el estilo de pelea del mono, es zonero y te hace cagar a proyectiles controlando la distancia

si dice “sonic boom” pero cuando el timing en la ejecución no es 100% precisa, cuando lo es dice “perfect” y te permite realizar mas combinaciones.

Bonus, el mejor grito de Sonic Boom:

3 Me gusta

Mansa coreografía wn :bravo: Recuerdo que la primera vez que la ví la repetí como 10 veces :banderas: Un manjar de pelea y la banda sonora en la versión japonesa, como anillo al dedo, hasta mejor que la versión gringa :clint:

Que hermosura :banderas:

por eso le dio verguenza que la mamá le pagara el pasaje al evo este año :jordan:

ese mono es enfermo de sucio. tiene dos tipos de ataques con energía a distancia, tiene un agarre con energía a distancia, teleportación :from: sin contar los SA y CA
los maricones se van a esconder a la esquina del escenario a spammear con proyectiles. tienes que acercarte rápido esquivando, y cuando llegas al lado de la rata miserable se teleporta atrás de ti y arranca a la otra esquina para hacer de nuevo lo mismo :seinf: