No olvidar cuando di el dato y nadie prendió
Luego solo compran un adaptador “Brook Wingman” y lo pueden conectar en cualquier consola con prácticamente 0 lag.
No olvidar cuando di el dato y nadie prendió
Luego solo compran un adaptador “Brook Wingman” y lo pueden conectar en cualquier consola con prácticamente 0 lag.
Ya no hay stock. Ban!
ya no existe Linio asi que permaban
Opiniones del Kumite de Krom? Está a 75k.
Vi un rato este video y me inclinaría por un no.
vi un par de reviews la otra vez y no me convenció, ni siquiera por el precio.
Pero si igual le quieres dar una oportunidad, en paris está a 60 (marketplace)
Edit: y en ripley a 55
Ripley - CONTROL STICK ARCADE KROM KUMITE - JOYSTICK PARA JUEGOS ARCADE Y DE LUCHA
Al final me decidí por este, pero por algún motivo Amazon no me tira el envío gratis
El “algún motivo” es que es una caja gigante lo más probable.
Amazon me ha matado varias ofertas por lo mismo.
Espera alguna promo del Santander, igual las tiran seguidas
No todo tiene envío gratis, sólo ciertos productos.
Que tal es ese ?
Principalmente fue pensado para conectarlo a la TV y jugar. Es un plug & play con juegos cargados:
chanchiguagüis. algún dato o picada de dónde comprar piezas para control arcade?
Ando en búsqueda de la palanca Crown 309 u otra coreana que sirva para reemplazar la sanwa. Ya revisé en Etokki y tienen re poca variedad, deben estar muy cortos de stock. Ahora veré en focus attack, pero de ahí se me acaban las opciones (amazon vale vergas y a ali no le creo que sean originales).
Con la última promo de Tenpo a principios de semana, me compré finalmente el Gamesir que trae palanca y botones sanwa y puta el control rico, tiene buen tamaño y peso y los controles responden muy bien. Lo malo es que la palanca sanwa no me acomoda para nada, así que quiero cambiarla por una lo más similar posible a las fanta pero que no sea demasiado cara.
acá venden piezas pero está agotada:
Como recordatorio, ahora va a empezar en vivo el Top 8 del Tekken World Tour 2022
Llevan 20+ horas de torneo en la etapa de grupos entre ayer y hoy y por la cresta que salieron peleas buenas.
Y al final se vienen cositas del Tekken 8.
EDIT 500: ESTAN TIRANDO ALTIRO LA INFO DEL TEKKEN 8
Está a 5 lucas creo el KOF XV en Steam y el Deluxe a 7 y algo.
Lo compraría pero ahí va a quedar tirado sin jugarse.
esta filete, lo juego en la deck, comprare el pass 2 ahora
comprada la deluxe por 8 lks. Casi lo compro la semana pasada 30, fuiste como un Tenpo con ese aviso
Seguro lo vas a jugar