Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

No olvidar cuando di el dato y nadie prendió :andrestatic:

Luego solo compran un adaptador “Brook Wingman” y lo pueden conectar en cualquier consola con prácticamente 0 lag.

1 me gusta

Ya no hay stock. Ban! :jordan:

1 me gusta

ya no existe Linio asi que permaban :jordan:

1 me gusta

Opiniones del Kumite de Krom? Está a 75k.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/115785664/Arcade-Stick-Kumite-Fightstick-Krom-Pc-Ps4-Xbox/115785665

Vi un rato este video y me inclinaría por un no.

  • debe tener poco peso por lo que se mueve mientras juegas y eso incomoda.
  • no tiene piezas de marca tipo Sanwa o similar que son de calidad. Aunque todo depende de que tanto uso le darás.
  • en PS5 (con juegos de PS4) al parecer tiene drama.
1 me gusta

vi un par de reviews la otra vez y no me convenció, ni siquiera por el precio.

Pero si igual le quieres dar una oportunidad, en paris está a 60 (marketplace)

Edit: y en ripley a 55 :tom2:

Ripley - CONTROL STICK ARCADE KROM KUMITE - JOYSTICK PARA JUEGOS ARCADE Y DE LUCHA

Al final me decidí por este, pero por algún motivo Amazon no me tira el envío gratis :peineta:

El “algún motivo” es que es una caja gigante lo más probable. :pelaotriste:
Amazon me ha matado varias ofertas por lo mismo.

1 me gusta

Espera alguna promo del Santander, igual las tiran seguidas

1 me gusta

No todo tiene envío gratis, sólo ciertos productos.

Que tal es ese ?

Principalmente fue pensado para conectarlo a la TV y jugar. Es un plug & play con juegos cargados:

imagen

1 me gusta

chanchiguagüis. algún dato o picada de dónde comprar piezas para control arcade?

Ando en búsqueda de la palanca Crown 309 u otra coreana que sirva para reemplazar la sanwa. Ya revisé en Etokki y tienen re poca variedad, deben estar muy cortos de stock. Ahora veré en focus attack, pero de ahí se me acaban las opciones (amazon vale vergas y a ali no le creo que sean originales).

Con la última promo de Tenpo a principios de semana, me compré finalmente el Gamesir que trae palanca y botones sanwa y puta el control rico, tiene buen tamaño y peso y los controles responden muy bien. Lo malo es que la palanca sanwa no me acomoda para nada, así que quiero cambiarla por una lo más similar posible a las fanta pero que no sea demasiado cara.

acá venden piezas pero está agotada:

1 me gusta

Como recordatorio, ahora va a empezar en vivo el Top 8 del Tekken World Tour 2022 :glorious:

Llevan 20+ horas de torneo en la etapa de grupos entre ayer y hoy y por la cresta que salieron peleas buenas.

Y al final se vienen cositas del Tekken 8.

EDIT 500: ESTAN TIRANDO ALTIRO LA INFO DEL TEKKEN 8 :shock:

Está a 5 lucas creo el KOF XV en Steam y el Deluxe a 7 y algo.
Lo compraría pero ahí va a quedar tirado sin jugarse.

1 me gusta

esta filete, lo juego en la deck, comprare el pass 2 ahora :banderas:

image

1 me gusta

comprada la deluxe por 8 lks. Casi lo compro la semana pasada 30, fuiste como un Tenpo con ese aviso :like: :banderas:

Seguro lo vas a jugar :jordan: