Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

así estaré :pop: cuando envíes invitaciones para pelear y sean ignoradas

Qué barato el KOF. A mí me lo regaló un amigo con la season 1, así q estamos perfect para la season 2 :bailamokera:

Otro amigo me regaló este arcade ahora (se compró la versión nes de 8bitdo) para dejar de ser tan manko.
image

Fue un webeo configurarlo en W11, pero con el Xinput lo toma como control de Switch.
El Jojo y KOF15 se juega la raja :glorious:

1 me gusta

es muy bonito el arcade stick de 8bitdo :zippyasterisco:

Si tuviera espacio para adornos lo compraría para dejarlo en una vitrina.

1 me gusta

Puta que está bueno el KoF XV. Me da hasta un poco de remordimiento haberlo comprado tan barato.

Alguien sabe si el juego trae un modo manco activado por defecto? :risaql: Cuando compré el arcade stick, instalé el KoF XIII que era el más nuevo que tenía a la mano y no me salíó nada (no jugaba desde el 2002 en arcades). Incluso llegué a pensar que habían eliminado varias combis que utilizaba antiguamente. Pero en el XV es como si el juego tuviera alguna asistencia para las “U”, me salen en un ratio demasiado alto para la casi nula experiencia reciente con palanca :colizun:

La forma más “manca” de jugar es asegurandote con los autocombos que se ejecutan con el puño debil y adelante terminando con un super

La verdadera dificultad viene de los veteranos que nunca han parado de jugar, viejos qls me pasan sacando la xuxa :venom:

2 Me gusta

Juguemos cuando quieran, lo tengo en la steam deck :hehe:

creo que vi algo así, pero no era solo adelante+puño, había que apretar otros botones entre medio (aún así, creo que finalizaba el combo con un ataque especial si necesidad de la U.

Una de las que yo mencionaba era el Phonix bomb + Phoenix Arrow de Athena, en el KoF XIII lo intenté como 50 veces y no me salió, después en el KoF XV lo intenté denuevo y desde el principio 9 de cada 10 intentos exitosos. Pero no es autocombo, incluso el puro Phoenix Arrow sin combo me costó ene en el XIII y en el XV no.

En los arcades era solo del montón, pero con athena le daba problemas a varios, especialmente el movimiento de arriba casi siempre se lo comían tratando de castigar el mini salto. Siempre íbamos en patota a los arcades con mis amigos que si eran cerdos para jugar. Recuerdo esas interminables horas en que hacíamos fila para los enfrentamientos o cuando se iba (o llegaban otros) a “invadir” a otros locales, eran como mini torneos que salían de la nada. Tiempos que no volverán :cryi:

Varios de los wnes de ese grupo siguen jugando, pero no he querido jugar con ellos porque me da vergüenza teminar a puro OCV en contra :peineta:

mándame unos bidones por haberte dicho el dato :cryi:

1 me gusta

1 me gusta

:whisky:




La misma mierda con nuevos gráficos :hehe:

es hora de envenenar esos bidones de parafina para que sepas lo que es bueno :venom:

1 me gusta

1 millon de dolares para el que gane el primer lugar :shock: :zomg: :woo:

1 me gusta

Lo vi en la mañana cuando lo estaban recién estrenando. Tengo sentimientos encontrados, a ratos como que me gusta y a otros pienso que definitivamente se fue al team diarreas mentales (juegos que no tienen una lógica sólida).

Antes era lo más lógico del mundo: 4 botones para las 2 piernas y 2 brazos, con pocas excepciones como las de Hwoarang o Steve. Luego armabas las combinaciones y estrategias basado en parámetros que podías estimar siguiendo una lógica (distancia, fuerza del golpe, tamaño y peso del rival, etc).

Ahora con tanta barrita y weas robadas de otros juegos, esa base está pasando a segundo plano en favor de estupideces que casi califican de random. En tekken 9 ya va a terminar siendo un Diarrea Mental Strive donde no existe una base, capaz y le meten autos y aviones como personajes extra :clint:

de hecho los gráficos es lo más meh del juego. Están cambiando tanto el sistema de pelea, que ya está perdiendo identidad :clint:

:once:
Pensé que me habías citado para echarme la foca. Ya estaba sacando la cuchilla :cryi:

¿alguien tiene el Street Fighter Collection en PS4/5 para sus mochas casuales locas?
avisen si se animan.

day one

2 Me gusta

Otro tekken pa ganarle al manco del @xchanox :vandance:

por fin se mandaron un trailer bueno :bravo:. Y eso que es de un personaje con el que nunca me han dado ganas de jugar (en más de 20 años lo habré usado un total de 10 minutos).

Ojalá que salga antes de que me muera, porque ya este año casi seguro que no (en las finales del Tekken World Tour hace solo un par de semanas, ya dijeron que iban a hacer “location test” en los torneos presenciales grandes :clint:)