Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

buenas impresiones post beta del nuevo SF he leido

1 me gusta

En vivo final regional de Sudamérica del Tekken Wolrd Tour, están en el Top4.

Me sorprendió, pensé que no habría nivel, pero juegan bien los wns :notbad:

Gente, les tengo servicio de armado de bolsos para controles stick, desde $25.000

Link

3 Me gusta

En vivo final regional de Europa (grupo oeste), top8

GCL en pleno cosplay.

3 Me gusta

Pobre fatal fury team :clint:

los FAT all fury :risaql:

4 Me gusta

Street Fighter 3 : 3rd Strike tribute

2 Me gusta

se viene closed beta test 2

1 me gusta

Supongo que el juego saldrá a fines de febrero como es costumbre de los sf

segun lo que lei en los videogames awards tendremos sf6, tekken y posiblemente un nuevo injustice o MK, asi que va a estar bueno el show para los fans del mundo fighting

A ver si los que siempre se alumbran ahora con el crossplay aparezcan :whisky:

Tekken 8 Mo-Cap Footage seemingly teases Yoshimitsu, Lars &… Alex the Velociraptor

1 me gusta

Acaban de terminar las finales regionales de Norteamérica del TWT 2022 y Harada se rajó con harta info para confirmar o desmentir las teorías luego del tráiler del otro día.

Y dejó también material del diseño del vestido de Jun para las interesadas en hacer cosplay. Mucha ropa, pero igual :hehe:




Algún arcade stick con sello de PC? Que sirva con XB1/SeriesX.

1 me gusta

Los buenos son caros, ¿cuanto pretendes gastar?

Estoy buscando uno básico. Presupuesto de 50 a 100 lukas.

Más que nada quiero poder jugar juegos de peleas sin echarme el control xd

:banderas:

Tengo entendido que funciona con las nuevas consolas porque hace como ‘puente’ usando el control de la consola, y está diseñado para cambiarle las piezas, al mio le puse piezas sanwa (espero porque eran de aliexpress jaja) y no me costó nada.

2 Me gusta

Estoy casi seguro de haber visto el Gamesir C2 alrededor de 100 Lucas en Chile la semana pasada, sería casi el mismo precio que el F300 traído de Amazon, pero con mejor peso y tamaño, además de venir con piezas Sanwa de fábrica, por lo cual no habría gasto extra en modearlo (igual se puede).

La pifia de todos los genéricos y especialmente multiconsola, es que se se conectan 2 cables, uno a la consola y el otro al control, así que no es lo más cómodo ni limpio en conexionado.

Por si buscas reviews, es exactamente igual al Madcatz EGO (rebranding, solo que los de Madcatz le pusieron un precio ridículo, 120 vs 180 solo por el logo y afectó mucho a la percepción).

2 Me gusta