era para jugar más cómodo, el PC lo tengo lejos de la tele y jugar con monitor chico y control lo encuentro penca. Pero con lo mal que se ve, se va de PLR, no tiene mérito para gastar espacio en el SSD de la consola.
Y chino qlo mentiroso si aumentar resolución es un par de clicks. Podía aumentar resolución de renderizado sin aumentar texturas, así no tenía que cambiar ninguna mierda de acceso a memoria. su mentira se ve a kilómetros cuando omite decir qué versión de UE usa el juego en consola. Una más a la larga lista de mentiras de este klo.
Un malario menos no más, Harada debe estar super preocupado que un casual y N. N no le compre la wea de juego seguro le va a afectar en la cantidad de millones que vendera.
pa los que juegan competitivo esas weas no les importa
Harada, el creador de uno de los mejores juegos de pelea y que causa mayor hype en la escena
Recomendar juegos de peleas en PS4/PS5 es irse literalmente sólo a los gráficos. Esa plataforma es la peor en cuanto a input lag hace mas de una década.
Nadie dijo eso, pero ahí se nota un casual a alguien que se dedica un poco mas al tema.
A mi solo me paso con SF4 porque fue el único que le puse mas dedicación y para mi realmente era injugable en modo competitivo, en el sentido que los tiempos para las combinaciones se pierde si estas acostumbrado a jugarlo en PC o Xbox, y ojo que ni siquiera estoy hablando online sino presencial.
Por si necesitas algo oficial si lo que digo no es suficiente:
No se si sea tan así, eso te lo creo cuando recién salió tekken 7 que tenía un input lag asqueroso en consola y el de pc era el mínimo, en ese momento era mil veces jugar en pc y por eso muchos se pasaron a pc para jugarlo, después de los parches que tuvo arreglaron el tema del input lag en consola y ahora anda bien.
el po, el competitivo pro que buscó mil y una excusas para arrancar del duelo con el @anon96653047 siendo que siempre dijo que no jugaba juegos de peleas.
Y finalmente se las sacó inventando un resultado. De ese tipo de pro estamos hablando?
Excelente juego el Tekken 7, el mejor de la saga y uno de los top de juegos de peleas de todos los tiempos. Lo cual no justifica al chino qlo mentiroso y mercenario de Harada
Te puta que te ardió la raja de ewok que te dijera weon manco juguemos cuando querai en ps 4 pa sacarte la chucha . Y el cesar fue que se correteo, no yo, malo qlo