Que se ve ordinario el diseño de blanka…
Igual si no se ponen tontos con los dlc, pensaría comprarlo de salida, no sé si es crossplay
se ve entrete el modo historia con el mono propio
Va a tener harto contenido de salida, yo dije esa wea y que no sería como el lanzamiento nefasto de SF5, y el @xchanox me llevaba la contraria
Sf 5 no tenía nada cuando se estreno xdd no iban a ser tan weones para cometer el mismo error 2 veces
Hola amigos. Estoy volviendo a los juegos de peleas, después de dejarlos cuando salió SFV.
Quiero comprar un stick, tengo un presupuesto de 100.000.- creen que es razonable? Teniendo en cuenta lo caro que está importar.
En febrero recomendé este pero ya se agotó…llegaste tarde. Ve si en el Marketplace de Facebook encuentras algo.
Yo tenia uno de SC 5 hace como 10 años, era de mad catz, bien bueno. Lo vendí con la Xbox 360 después
pero perro! la vendiste…
Los Madcatz con piezas Sanwa son filetes y no volverán
Menos mal me arrepentí de vender el mío porque hasta el día de hoy estaría pateando la perra.
deberías auto banearte
Si, la cague, igual recupere la inversión, me habia salido carito, pero por fuerza mayor tuve que hacerlo
Old.
que salga luego el sfvi. Ya no me aguanto las ganas de sacarle la chucha, mistralin
parece que se les paso la mano con las habilidades de la CPU jajaja
Qué mierda el Tekken 7 de xbox? siempre lo había jugado en PC, ahora lo compré para la consola y se ve como el orto, desde la gen PS360 que no veía un juego tan borroso y pixelado.
Harada mercanario conchetumadre, tantos años desde la X1X y nunca fuiste capaz de sacar un puto parche que con suerte te costaba 3 horas de 1 solo trabajador? Ahora si que voy a tener que buscar otro juegos de peleas, no pienso comprarle el Tekken 8 hasta que lo regalen por la compra de un chicle
Lo tienes en pc pero compras la version “lastre”
En ps4 pro ya corria a 1080p