Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

4 Me gusta

1 me gusta

nuevo tailer

1 me gusta

Que se ve ordinario el diseño de blanka… :tom:

Igual si no se ponen tontos con los dlc, pensaría comprarlo de salida, no sé si es crossplay

se ve entrete el modo historia con el mono propio

Va a tener harto contenido de salida, yo dije esa wea y que no sería como el lanzamiento nefasto de SF5, y el @xchanox me llevaba la contraria :clint:

Sf 5 no tenía nada cuando se estreno xdd no iban a ser tan weones para cometer el mismo error 2 veces :andrestatic:

1 me gusta

Hola amigos. Estoy volviendo a los juegos de peleas, después de dejarlos cuando salió SFV.

Quiero comprar un stick, tengo un presupuesto de 100.000.- creen que es razonable? Teniendo en cuenta lo caro que está importar.

1 me gusta

En febrero recomendé este pero ya se agotó…llegaste tarde. Ve si en el Marketplace de Facebook encuentras algo.

Yo tenia uno de SC 5 hace como 10 años, era de mad catz, bien bueno. Lo vendí con la Xbox 360 después :bcry:

pero perro! la vendiste… :jordan:
Los Madcatz con piezas Sanwa son filetes y no volverán :cryi:
Menos mal me arrepentí de vender el mío porque hasta el día de hoy estaría pateando la perra.

:from: :from: :from: :seinf: :seinf: deberías auto banearte :cryi:

Si, la cague, igual recupere la inversión, me habia salido carito, pero por fuerza mayor tuve que hacerlo :bcry:

:cryi:

1 me gusta

Gameplay de 20 mins de Ken :zippyeso:

1 me gusta

Old.
que salga luego el sfvi. Ya no me aguanto las ganas de sacarle la chucha, mistralin :cryi:

Empezó hace poco. Pools y después Top32, mañana Top8

2 Me gusta

parece que se les paso la mano con las habilidades de la CPU jajaja

2 Me gusta

Qué mierda el Tekken 7 de xbox? siempre lo había jugado en PC, ahora lo compré para la consola y se ve como el orto, desde la gen PS360 que no veía un juego tan borroso y pixelado.

Harada mercanario conchetumadre, tantos años desde la X1X y nunca fuiste capaz de sacar un puto parche que con suerte te costaba 3 horas de 1 solo trabajador? Ahora si que voy a tener que buscar otro juegos de peleas, no pienso comprarle el Tekken 8 hasta que lo regalen por la compra de un chicle :peineta:

1 me gusta

Lo tienes en pc pero compras la version “lastre” :pelaotriste:

En ps4 pro ya corria a 1080p :vandance: