tienes PC? La weá corre hasta en tostadoras, te regalo una key del juego para que juguemos.
Tengo malo el note, por eso dije en ps 4. En todo caso lo tengo en steam, por algo te pedí tu id una vez
ah, ahora me acuerdo, me dijiste que te buscara por el nombre y me salieron 5000 resultados, te dije que mejor tu me agregaras porque con mi nombre solo salían 2 o 3 resultados y nunca lo hiciste
El duelo tendrá que esperar hasta cuando compre el Tekken 8 en 2025 entonces (o hasta que arregles el PC), porque aunque comprase una PS4 o PS5, nicagando le doy más plata por una tercera copia a ese chino ql.
Y cuando el de doa 6? No te quedes raja de nuevo sipo
no llegues 1 hora y media más tarde de lo acordado sipo
Como uno de los motivos pa comprarme ps 5 es tekken 8, ahí lo jugamos sin drama y se pone el resultado acá ojalá sea cross play
na que “se pone el resultado”. Se transmite en vivo para el foro, con apuestas y todo
Un año de ban el que pierda
sin multicuentas eso si
armemos un torneo y dejen transmitirlo (asi traigo algo diferente a mi canal )
YA SAEN SE VIENE EL TORNEO TEKKEN 8, YA TENEMOS APUESTAS Y AMENAZAS
La otra vez transmitimos un combate tekken 7 con el @xchanox el unico wn de verdad los demas puro jugo
A ver si le bajan los coquitos a los que son puro ladrido
armemos algo pa este finde en el guilty strive o tekken 7 poh
si la wea no tiene cross play nos vamos a la ctm
el Fall Guys tiene crossplay
fuera de leseo, qué juegos de pelea tienen Crossplay actualmente?
El GGST lo va a implementar, pero cuando?, cuando salga en xbox el próximo año? o lo harán antes entre PS+PC?
El KoF XV también lo anunció pero no recuerdo si le pusieron fecha.
El SF5 creo que lo permite en las dos plataformas en que está PS+PC, el 6 supongo que lo traerá día 1.
El crossplay es pa las nenas, se juega en steam nomas
Le ofrecí combos en el sfv hace años a mistralin igual, y se hizo el loco siempre.
estimado
Empezó la mitomania mierda
Hoy en cosas que nunca pasaron
Pa sf 6 tendré que pegarte unos cachuchasos
Pero, mistralín, tengo dolor en el corazón
Ahí está el buscador. El mismo chanox una vez mencionó el tema