Estan buenas las gráficas del sf6
De a poco se ven algunos combos
Killer instinct?
Vaya a dormir amicco
Con esos combos me acordé del ki po. Y el arte del juego igual algo.
por lo que se vio en un stream de hoy en japon el juego tiene algo de “battle damage”, los personajes tienen daño visual, no es la gran cosa pero es una novedad y supongo que va de la mano de las escenas del Sf2 original en las que salian los personajes mas machucados que la xuxa post peleas
Art of Fighting fue el precursor de eso diría yo, terminaban super inchados después de cada round
Yo juraba que ya tenían eso, ya debería ser un estándar, tampoco es que sea una wea taaan difícil de implementar
En SF se ve maquillado lo que no debería ser tan difícil pero en Art of Fighting eran cambios físicos así que más méritos aún, grande SNK
algunos juegos tienen algo de eso pero no es un estandar ni de lejos… por ejemplo la ropa explosiva de los ultimos soul calibur, aunque ahi la mano va mas por dejar a las minas en calzones mas que otra cosa jajaja
jajaja. Lo hace el soul calibur? Le quedaría mejor a un Dead or Alive
En el dead or alive si se daña la ropa po
Lo de la ropa rasgada también lo vi primero en Art of Fighting y en KoF 95’ creo, King queda con puro sostén.
gif o ban
no va a faltar el que se lo tome en serio como el roncha
Recuerdo que king era hombre para todos inicialmente y que esa escena demostro que era mujer
yo siempre la consideré una marimacho. Fácil equivocarse con la poca cantidad de pixeles, el uniforme que no le ayuda y pelo corto (wn opresor que piensa que por ser mujer debe tener el pelo largo ).
Igual es parte de mi team favorito. Kim + King + Athena… mi combinación ganadora.
Buen equipo
Snk kliao puras joyitas