Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

ni hablar de Blue Mary cuando se cae de cierto escenario en Real Bout…

2 Me gusta

Ni me acordaba. Jajaj

:bravo:

Amaba cuando en el flipper cerca de mi colegio llegaban los KOF cada año.
Cuando llegó el KOF 97 estaba :glorious:
La primera vez que saqué el final del team Sacred casi lloré
Qué buena época por la cresta.

2 Me gusta

Que empiecen a mostrar los otros personajes. No me interesa ver a ese spamero de luke :seinf:

yo al menos ya deje de ver videos de sf6, quiero comprar el juego pero siento que voy a quedar chato antes de tiempo viendo los mismos 4 monos peleando quiza por cuanto tiempo mas

:from:

Yo quiero ver peleas de los tops players como daigo, Justin, etc etc y su opinión del juego.

1 me gusta

yo al que he visto harto es a maximilian y como al weon lo invitaron a probar la beta y tiene horas de gameplay grabado del juego como que eso ya me colapso un poco xd igual quiza en el podcast de maximilian con justin hay mas opiniones de los dos chanchos.

Y que dicen? No los he escuchado

Pero si pasan usando ese poder cochino que tiene harto alcance. Mistralin, no me vuelvas a contradecir :cryi:

el podcast aun no lo escucho, lo que si escuche a la rapida en un stream de max es que el juego se siente mas pesado y que tenia cosas del 3rd strike pero igual tomaba algunas cosas de los otros sf :zippy: y que a pesar de la mezcla se sentia algo bien original mas que una copia y mmm… que en cuanto a personajes ryu tenia un buen update en gameplay que lo hacian salir de ser el weon de 3 movimientos onda tatsu, shoryu y hadoken.

lo otro que escuche es que chun li y jamie quedaron la zorra, en especial chun li que parecia un personaje nuevo por lo ofensiva que se volvio

1 me gusta

Habrá que darle otro vistazo en 2025 cuando recién comience a valer la pena. Ya se nota que los primeros años van a ser igual de malos que con el SF5, con poco contenido y personajes rotos.

Otra vez comenzará con torneos donde de 8 weones, 7 eligen al mismo personaje :clint:

“Ya se nota” :caechanox:¿ en que se está notando?

Ni cagando pasará lo mismo que el lanzamiento de sf 5, partiendo que este tendrá modo historia de salida y más contenido single player

1 me gusta

Empiezan a salir los análisis de la nueva colección de Capcom.
Este lo compré en preventa en amazon aprovechando una promo y por lo que se ve trae logros dentro del mismo juego, no solo a nivel de plataforma por lo que la versión de Switch al fin no queda en desventaja.

1 me gusta

Yo quiero el de switch. Me falta un SF portatil para jugar

1 me gusta

Se pasó :banderas:

1 me gusta

CEO 2022 este fds cabros!

3 Me gusta

Los horarios son iguales a los de Chile. Ahora están en el Top 8 de Tekken.

Espero que hagan algún anuncio al final, alguna sorpresa de última hora para Tekken 7 o trailer de Tekken 8 :cryi: