Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Lea bien, señor. Dije que el otro mono es spammero. Que a ken lo usan las ratas igual. Es re fácil jugar con ese mono. Aparte hay unos que parece que fueran simeone, están todo el rato cubiertos esperando poder pegarte. Nunca hablé de hadoken :from:

Ohh, te cociste. Te he dicho que juguemos desde hace años y te haces el loco. Pero ahora me tratas de manco? Te voy a bloquear :cryi:

ya y dime que cosa es la k mas te podria spamear un weon k juega ryu en donde siempre tiene k estar zoneando.

Dije que el otro mono es spamero. No ken. :from: que a ken lo usan las ratas igual. Arriba expliqué.
los monos más maracos son luke, ken y akuma que tiene muchos poderes. Es muy cerdo.

Ojala tenga crossplay a ver si los que tanto alumbran juegan la wea :whisky:

2 Me gusta

Cómo se le ocurre a la gente usar los personajes y estrategias que les den mejores oportunidades de ganar para su nivel de habilidad!!! soa bashele aga algo
:from:

1 me gusta

Oh, qué bacán jugar con alguien que está todo el rato atrás cubriéndose. :bravo:
Me hago hincha del atlético

Pero qué chucha te importa a ti como juegue la gente jaja Si eres suficientemente bueno vas a ganar, si no lo eres los terminas tratando de “ratas” xd

3 Me gusta

Apliquen fightcade y se acaba la wea :zippykewa:
:luigi:

1 me gusta

Wn con los comentarios ácidos que haces no me hubiera imaginado que defenderías el ratoneo.

Hablando de ratoneo, mistralin de nuevo ignoró mi mensaje :hehe:

Es que encuentro terrible ridículo burlarse de la gente por como decide jugar xd
Obvio que en un juego competitivo la gente quiere ganar, así que lo más inteligente es usar lo que te dé más ventaja. No hay maneras “honorables” o “correctas”, ganar es ganar, fin.

2 Me gusta

Ahí tienes razón.
igual me apesta. Imagina que jueguen dos wns que solo se cubren. No terminaria nunca. En el fifa había símiles en lo rata, que se quedaban todo el rato dando pases en la defensa. :clint:

En el fifa si weon, hay weas muy mariconas, hacer el gol y tocar a atras y el diseño del juego no es amigable para que se pueda recuperar el balon en esas situaciones :clint:

En uno de peleas es mas manejable

Ajajja es lo que te dijo el caníbal xdd o sea si vas a un torneo a jugar, no podrías ponerte a reclamar como juegan, porque ahí si se juega cochino , me extraña su comentario estimado, voy a tener que darle sus correctivos igual que al cesar :angrychino:

1 me gusta

No he visto en ningún torneo a ratas puro atras cubriéndose.
El césar no juega juegos de pelea, le tirira la pera :hehe:

Sf6 tendrá cross play :bravo:

3 Me gusta
2 Me gusta

Resumen del test de maximilian

High level impressions of this early build:

1. Characters feel heavy
  2. The classic characters are more distinct than previous incarnations. Chun Li especially with her new stance.
  3. Can’t super cancel from special. However, can super cancel from special if it is a LV3 Super.
  4. Older mechanics from previous SF feel unique here
  5. Blown away from visuals and presentation
  6. Drive Gauge is very prominent for decision making in offense and defense.
  7. Parries are very unique, not comparable to SFIII or SFV’s parries.
  8. Supers felt like they had invincibility frames at startup.
1 me gusta

Lo que averigüe es que los parries son más fáciles de ejecutar aunque hay de 2 tipos, uno que te salva del daño de chipeo no más y otro que gasta barra pero te deja listo para contra atacar más parecido al del sf3

1 me gusta