Que salga pronto en pc por la chucha, estoy muy tentado a comprarlo para ps4 pero esto de que no corra tan bien en la normal me echa para atras. Estupida master race, antes no me importaban los 1080p /60fps jajaja
toy q lo compro
no se tu pero yo lo jugue en la pro y normal, nunca senti que corriera mal salvo la etapa del volcan en la pelea contra el teostra
llevo hartas horas jugadas y no encuentro que corra mal para nada lo he visto en ps4 y pro, no corre a 60 fps obviamente pero esta igual que todos los juegos de la gen
Recien llegue a la segunda zona , “desierto” , pero no quiero avanzar hasta poder matar al dino rojo de la primera parte, que me tiene pal webeo, cada vez que esta a punto de morir, el wn se escapa, se puede evitar esto?
lo otro, como mierda atrapo bestias?
gracias
para atrapar monstruos tienes k tener trampas las de shock o las pitafall el anjanath a veces se va a dormir como a una cama de lianas(ahi no puedes poner las tramaps) cuando el monstruo tiene poca vida pones la trampa y luego le tiras 2 bombas tranquilizantes, al capturar un monstruo te dan mejores recompenzas.
respecto a lo de k se te escapa te refieres al modo freehunt? si se te escapan del mapa desapareciendo no hay nada que hacer tienes k matarlo/capturarlo en menos tiempo.
Chucha, no haber sabido antes. Me salió como 37 en el bazar USA
ve si la vieja que da investigaciones te da la opcion de matar al dino rojo como una “investigacion”, esto te deja activarlo como una mini mision y ahi no se te va a escapar, pero puede que tengas que avanzar en la historia en el otro mapa para que recien te dejen catalogarlo
como se cuando tengo que lanzar la trampa?
cuando dejas a cualquier bicho hecho pico se ponen como a cojear o caminar super lento, ahi es cuando ya estan hechos bolsa les tiras una trampa o les pegas con algo cosa de meterle agro y ahi pones la trampa del tipo que sea y le metes un par de leseras para dormir
como dice neobass aunk es a la antigua en este juego en el mapa k tienes a la izq(o el grande tmbn usando el touch pad) le sale una calavera en el icono del monstruo asi sabes k esta listo para atraparsss
en los antiguos era practica no mas, incluso hasta podias “contar” los golpes XD pero generalmente cuando el mono empieza a arrancar es porque ya esta cagando, si cojea o llora es porque esta a punto de morir ya, entonces cuando se arranca lo sigues, al menos antes aparecian durmiendo o comiendo, pones las trampas, les pegai un par de wates y lo llevai a la trampa, con eso cagan altiro.
si no sale la calavera en el mapa no funcional a trampa?
se me fue lo del indicador… yo jugaba harto esta wea pero jugue los viejos nomas, asi que las mecanicas nuevas no las pesco mucho
si no esta la calavera la trampa funciona igual como para que caigan y les des un par de golpes, pero no podras dormirlo a menos que este muy herido el bicho y para eso necesitas estar pendiente de la calavera o el cojeo
la calavera te da el signo que el bicho esta listo para la trampa , ojo eso si que tienes que tener la barra del bicho llena para poder ver el icono, me refiero a la barra de rastreo, se puede ver abriendo el mapa, trata de ir recogiendo pistas apenas se pueda
Lo de los signos en mini mapa solo pasa cuando alcanzas cierto nivel con los lazarillos con ese monstruo en especifico (el cual sube siguiendo pistas de los mostros y capturandolos/matándolos). Mientras no tengas eso el signo claro de que esta listo para capturarlo es que cojea y vuelve a su nido.
estoy en la quest de tengo que mirar a un tzitzi ya ku lo hize, , luego tengo que retornar a la research base, me devuelvo, pero la quest no se completa, se bugeo?
mirar? apreta options y en quest info ve los requisitos de la mision puede k sea otra cosa o tambien podria ser k tengas k hablar con alguien
https://www.youtube.com/watch?v=JKjGgHZE7CU
el problema es despues, regreso a la base, pero no se completa la quest .
Cuantas horas de juego llevan? cuanto toma como hacer la historia?