Monster Hunter World Reviews

Que salga pronto en pc por la chucha, estoy muy tentado a comprarlo para ps4 pero esto de que no corra tan bien en la normal me echa para atras. Estupida master race, antes no me importaban los 1080p /60fps jajaja

toy q lo compro :cryi:

no se tu pero yo lo jugue en la pro y normal, nunca senti que corriera mal salvo la etapa del volcan en la pelea contra el teostra

llevo hartas horas jugadas y no encuentro que corra mal para nada lo he visto en ps4 y pro, no corre a 60 fps obviamente pero esta igual que todos los juegos de la gen

Recien llegue a la segunda zona , “desierto” , pero no quiero avanzar hasta poder matar al dino rojo de la primera parte, que me tiene pal webeo, cada vez que esta a punto de morir, el wn se escapa, se puede evitar esto?

lo otro, como mierda atrapo bestias?

gracias

para atrapar monstruos tienes k tener trampas las de shock o las pitafall el anjanath a veces se va a dormir como a una cama de lianas(ahi no puedes poner las tramaps) cuando el monstruo tiene poca vida pones la trampa y luego le tiras 2 bombas tranquilizantes, al capturar un monstruo te dan mejores recompenzas.
respecto a lo de k se te escapa te refieres al modo freehunt? si se te escapan del mapa desapareciendo no hay nada que hacer tienes k matarlo/capturarlo en menos tiempo.

Chucha, no haber sabido antes. Me salió como 37 en el bazar USA :jordan:

ve si la vieja que da investigaciones te da la opcion de matar al dino rojo como una “investigacion”, esto te deja activarlo como una mini mision y ahi no se te va a escapar, pero puede que tengas que avanzar en la historia en el otro mapa para que recien te dejen catalogarlo

como se cuando tengo que lanzar la trampa?

cuando dejas a cualquier bicho hecho pico se ponen como a cojear o caminar super lento, ahi es cuando ya estan hechos bolsa :zippy: les tiras una trampa o les pegas con algo cosa de meterle agro y ahi pones la trampa del tipo que sea y le metes un par de leseras para dormir

como dice neobass aunk es a la antigua en este juego en el mapa k tienes a la izq(o el grande tmbn usando el touch pad) le sale una calavera en el icono del monstruo asi sabes k esta listo para atraparsss

en los antiguos era practica no mas, incluso hasta podias “contar” los golpes XD pero generalmente cuando el mono empieza a arrancar es porque ya esta cagando, si cojea o llora es porque esta a punto de morir ya, entonces cuando se arranca lo sigues, al menos antes aparecian durmiendo o comiendo, pones las trampas, les pegai un par de wates y lo llevai a la trampa, con eso cagan altiro.

si no sale la calavera en el mapa no funcional a trampa?

se me fue lo del indicador… yo jugaba harto esta wea pero jugue los viejos nomas, asi que las mecanicas nuevas no las pesco mucho :zippyemo:

si no esta la calavera la trampa funciona igual como para que caigan y les des un par de golpes, pero no podras dormirlo a menos que este muy herido el bicho y para eso necesitas estar pendiente de la calavera o el cojeo

1 me gusta

la calavera te da el signo que el bicho esta listo para la trampa , ojo eso si que tienes que tener la barra del bicho llena para poder ver el icono, me refiero a la barra de rastreo, se puede ver abriendo el mapa, trata de ir recogiendo pistas apenas se pueda

1 me gusta

Lo de los signos en mini mapa solo pasa cuando alcanzas cierto nivel con los lazarillos con ese monstruo en especifico (el cual sube siguiendo pistas de los mostros y capturandolos/matándolos). Mientras no tengas eso el signo claro de que esta listo para capturarlo es que cojea y vuelve a su nido.

estoy en la quest de tengo que mirar a un tzitzi ya ku lo hize, , luego tengo que retornar a la research base, me devuelvo, pero la quest no se completa, se bugeo?

mirar? apreta options y en quest info ve los requisitos de la mision puede k sea otra cosa o tambien podria ser k tengas k hablar con alguien

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=JKjGgHZE7CU

el problema es despues, regreso a la base, pero no se completa la quest .

Cuantas horas de juego llevan? cuanto toma como hacer la historia?