Monster Hunter World Reviews

cuanto pesa la versions de xbox one x? que aun no lo compro y tengo un internet de mierda :cryi:

Juegazo :bravo:

digital?

Así es , siempre digital !

Pesa casi 14 GB, pero ten en mente que terminara a fin de año pesando unas 25GB a puras actualizaciones :zippy:

Despues de estar como 1 hora weviando con las armas, el hammer es el mejor xD

Ta lindo el juego, es mas fácil eso si, estuve como media hora buscando al vendedor que tuviera una parrilla para hacer “well done steaks” y resulta que ese tipo de ítems están ahora por default en el inventario. Otras cosas como por ejemplo que al extraer minerales desde la misión 1 ya te dan malaquita jaja quede plop, o que te den esferas de armadura desde el inicio.
Aun así se ve muy entretenido.

efectivamente el juego esta mas normalizado para incluir a nuevos jugadores, puede que le moleste a jugadores mas hardcore pero creo que fue un buen cambio para hacer crecer la franquicia

hay cambios buenos eso si, por ejemplo el no tener que preocuparte mas de que se acaben las piedras para sacar filo o las picotas a mi me parece la raja (no se si ese cambio se hizo en los anteriores de 3ds), pero ese tipo de weas para mi no agrega nada de dificultad de hecho lo encontraba latero y penca, porque ni si quiera era dificil pero si era como una cosa mas que debes ir a buscar al baul o comprar antes de poder ir a cazar

fui al euro, en el segundo piso hay una tienda que lo tiene a 36 en efectivo

delincuente ql, ojalá le salga candando :cryi:

corre como la mierda en la one x :cryi: menos mal no lo compre, capcom reculia XD

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=u70UWuq-Af4

corre mejor que la ps4 en modo rendimiento o con graficos mejorados, pero aun asi tiene menor calidad visual en los 3 modos, a eso me referia, esta optimizado como las weas, el juego deberia verse mejor y al menos a 60fps en 1080p.

De que te sorprende, si el juego esta hecho para PS4

Juego culiao entrete… Ayer juge unas 5 horas no me di ni cuenta

2 Me gusta

ah puta entonces si es tanto asi podrias esperar la version de pc entonces, el juego esta la zorra incluso en la ps4 normal corre bien aunk si encontre k se me fue a la mierda el framerate en la etapa del volcan.

en todo caso quizas es tontera mia, segun yo los de ps2, psp y el de wii corrian a 60fps o me equivoco? quizas siempre funcionaron a 30 y ni me fije XD de ser asi no lo encontraria tan terrible jugarlo en consola.

30 siempre pero usualmente pegados, los k corrian en new 3ds parece k corrian a 60 no pegados pero se sentian mucho mas fluidos

Todos los monhun corren como el pico, capcom nunca hizo buena pega en ese lado, los de psp corren como a 20 pero siempre paso piola porque casi todos sus títulos fueron en portátiles. :zippy:

Y yo te digo, compratelo conchetumadre, esta la zorra el juego de mierda :zippyasterisco: