Monster Hunter World Reviews

Por la info del link anterior queda claro que este Monster Hunter (que seria el 5 de la saga canon) seria el mejor y mas ambicioso de la saga con un promedio de nota 9.1 (hasta el momento).
:bravo: :banderas:

Solo tenia que salir de las limitaciones de las consolas ninty :vandance:

1 me gusta

puta que bonito, ojala no lo manchen con tecnicas de CAPCOM o DLC ya anunciados :cryi:

Que estudios están involucrados?

1 me gusta

Ahora a esperar a otoño (gringo) para q salga de las limitaciones de las otras consolas y jugarlo a 60 FPS :cry:

1 me gusta

Que lindo, lo compro mañana mismo, avisen si llega antes alguna tienda :grin:

:once:

goty de los goty :banderas: podria estar jugandolo en 30 minutos mas k se habilita el juego digital japo pero justo a esa hora tengo k ir a la pega :bcry:

yo esperaré la edición dpc para jugarlo como corresponde.

mish yo pense que iba a estar mas cerca de los 85 de metacritic… parece que lo voy a comprar pa jugar con los cumpas

Yo ando averiguando que armas usar…

usa escudo con espada , doble espada o espada larga si eres novato son las mas “simples”, te recomiendo escudo con espada al principio que es la mas amigable si no cachas nada , puedes usar items de curacion por ejemplo sin tener que guardar el arma

Cual es la que hace mas dps?

ve este resumen y te va a quedar clara la pelicula, lo del dps depende mucho de la pelea yo creo

en la beta me gusto el estilo “tiraflecha” estaba weno, pero con los wns que juego, no les gusto y pa jugarlo solo me dio paja :zippy:

agregame en ps4 jugare con mi cuenta japo: kusanagi_nico

en realidad no hay algo asi todas las armas son capaces de hacer cagar un monstruo practicamente igual de rapido solo pasa por el jugador pero iwal el DPS King siempre fue la HBG y bueno ahora le sacaron el crouching fire y le agregaron otros tipos de disparos pero no tan cabrones como el crouching fire.
seguido vendria siendo la charge axe la cual es facil de usar y puede meter mucho daño aparte de KO y tener guard points.

se muy papa usar un arma de rango no? yo lo miro como si fuese un juego Souls, se ve muy OP

Si te molesta que sea fácil el rango, por qué estás preguntando que armas tienen más DPS? :from:
Mejor juegalo, prueba las armas al inicio y vas probando. Cuál te entreguen más, (tendrás varias misiones fáciles para probar armas al principio).

por lógica un arma melee debiese tener mas dps ya que al estar cerca del enemigo se arriesga a recibir mas daño, la verdad no entiendo como funciona el balance, no es muy op un grupo de 4 players todos con armas de rango? todos de lejito esquivando al boss…

en realidad varia ahora que casualizaron mas la saga monster hunter para atrapar mas publico, sacaron una de las cosas k jodia harto a los gunners k era que todas sus armaduras tenian la mitad de defensa que su contraparte swordman. y no siempre es muy papa por que hay algo que se llama distancia critica mientras mas lejos(depende de la municion) haces menos daño pero si estas muy cerca(tmbn depende de la municion) puedes hacer mas o menos daño. ejemplo el daño critico de una bala tipo pierce lvl1 es 2 rolls de distancia del monstruo en cambio el pierce shot lvl2 es de 2 1/2 rolls de distancia y el lvl3 es de 3 a 3 1/2 rolls del monstruo. y en arco el spread shot hace el mejor daño estando entre 1 a 2 rolls de distancia.