Monster Hunter World Reviews

no es tan asi pero si el grupo sabe jugar pueden hacer cacerias llamadas hame runs como esta https://www.youtube.com/watch?v=d9BXZjSCc1o
basicamente se lleva un supporter que duerme paraliza pone trampas mientras le metemos con la hbg pierce lvl2 como locos.

jajaja pero que chucha el boss nunca pudo atacar…

sepo lo hicimos re-cagar, hame en japones significa quieto, la idea es meterle status de inmediato apenas aparece y dejarlo inmovilizado hasta k muere con paralisis sleep trampas de shock o pitfall mientras le metemos bombas grandes+

No entiendo, puedes ser supporter con cualquier arma?

no hay armas que tienen para disparar tiro de paralisis y sueño lvl2 junto a un set de skills puedes supportear solo si sabes como hacerlo bien.

Se juega online? :from:

Si es así se me quitaron todas las ganas :fromok:

Paralisis y sueño solo con la HBG?

puedes jugar todo solo si quieres sin conectarte a nada, por lo menos los otros MH son asi

trajes de MH llegaran a SF5 para celebrar el lanzamiento

http://www.capcom-unity.com/strumslinger/blog/2018/01/24/the-hunt-is-on-for-monster-hunter-crossover-costumes-in-street-fighter-v-arcade-edition

1 me gusta

tiene modo offline y online todas las misiones estan hechas para poder hacerlas solo.

el kakui k iba de supporter usa uan lbg de support con skills que aumentaban los status reducian el recoil una para k las bombas hicieran mas daño y cosas por el estilo mientras k nosotros usabamos una hbg con skills ofensivas

Cuando sale este juego?

la version digital ya japonesa se puede jugar desde las 12 am de hoy y la digital gringa a las 00:00.
fisica deberia llegar mañana al euro y weaas

No tenia idea de la desinformación sobre Monhun, yo juraba que la huea era ultra conocida :zippy:

OFF:
Si alguien lo quiere comprar digital en Xbox One esta por ahí de 35 lucas en el bazar de Turquía (y si alguien lo quiere comprar compartido mande dm :zippy: )

yo solo jugué al de wii U como 15 horas, no recuerdo porque deje de jugarlo. Quizas salio otro juego, se ùede decir que no cacho nada de MH.

1 me gusta

Quien te viera y quien te ve :jordan:

1 me gusta

Siempre dije que lo qu mas importaba era el framerate mas que las graficas :zippyfear:

1 me gusta

Cuando salga de la beta (consolas) le daré una oportunidad. Los de PsP nunca pudieron atraparme ni entendí el fanatismo que genera. Me pareció un simulador de mmo muy limitado.

Y el zelda lo estas jugando en el emulador de pc?

No,lo jugue en la switch un par de meses despues del estreno. Por?

(Entiendo para donde vas, pero no vas a comparar emuladores :zippypozo: )