Monster Hunter World Reviews

Hoy día a la noshe lo juego :banderas:

1 me gusta

Zelda botw es un juego de accion que corre entre 20/30 fps en la switch…

Pero como es una consola de Sony, Bloodborne y Monster Hunter son injugables para el Reed :grin:

:risaql: Claro, el combate del Zelda tiene la misma velocidad que la del BB :zippypozo:
Y de lo que he visto el Monster Hunter no corre mal en PS4 :zippythink: pero ya que tendrá version de PC obviamente sale mejor jugarlo ahi si esta la posibilidad.

Claro, la jugabilidad del Zelda, es tan ¨lenta¨ que no importa que corra entre 20/30 fps

Por supuesto tiene lógica …:cafe:

1 me gusta

(edito asdasd lei mal) el juego sale mañana XD

Oye, pero en single player parece que vale callampa y el fuerte es el MP. Será verdad?

farso, hay varios jugadores que les gusta pasar las misiones solos onda dark soul solo contra el mundo y no por eso el juego es peor

o simplemente no todos tienen amigos para hacer party xd

Me asusto eso :zippyfear: Yo no pago plus nicagando ni tengo amigos con los mismos gustos

Pero entonces si juegas solo es mas dificil? yo tenia entendido que era al revez, mas jugadores mas dificil.-.???

si juegas solo el monstruo tendra el hp original si juegas en modo online ya sea acompañado solo por 1 o 3 personas maximo el hp del monstruo se cuadruplicara.

que cosa te asusto? el juego es super amigable y tiene una buena curvatura de aprendizaje si es por lo del online agregame online y si no cachas mucho te enseño a jugar y weaas.

y con 2 a 4 players, aumenta el daño que hace el boss tambien?

nop tu daño que haces es el mismo solo la vida del monstruo se incremente x4, edito tambien lo que cambia son los patrones de ataque del monstruo cuando hay mas de un objetivo asi que a veces cuesta mas predecirlos.

me refiero al daño que hace el boss a los jugadores.

Me asusto que el juego sea supuestamente enfocado en el MP y en single no lo puedes disfrutar correctamente. Yo no juego nada online, todo single. Ni tengo plus

y quien dijo eso el juego esta hecho para poder hacer todas las misiones SOLO. asi que el que te dijo eso esta mal.

Oye Kusa para la mano, esta bien ser fan pero andar replicandole cada huea a los que no cachan es como super tonto :jordan2:

En mi caso lo acabo de pre-ordenar en xbox One y me importa un pico jugar o no solo :risaql:

1 me gusta

replicandole solo le estoy aclarando que lo k le dijeron esta mal nomas po si el juego es completamente pasable en modo offline nada mas y si no se lo compra por eso creo k seria repenca :fromok:

me tienta hacer una build de soporte, pero el Hammer se muy entrete…