Monster Hunter World Reviews

ni me acordaba de esa mision XD, cuando te “sales” de la mision k haces? pones abandonar o retornar de la expedicion?

puta en la guild card ya no dicen las horas de juego =/ pero debo llevar como 100 mas menos.
edito puta lei cualkier weaa ayer taba cagao de sueño XD puta la historia me la termine como en 40 horas

yo llevo 30, pero me he dedicado mas a cazar a los bichos a mi manera

mate a Rathalos 4 verces seguidas, y ya no aparece mas en ninguna parte? que hago? necesito matarlo 2 veces mas.

El modo “historia” creo que aun no lo termino y ya llevo mas de 110 horas, pero porque estoy grindeando y ayudando a grindear mucho :zippy:

@Forsakenwins lo mas probable es que sea una entrega (onda, si tienes un material que necesita alguien hay que ir a donde los cientificos y en el apartado entrega aceptar que la completas du’h) , porque no hay reportes de un bug respecto a quest

OFF: En general me da risa que este /hilo se convirtió en cualquier huea mas allá de discutir la nota general del juego :jordan2:

Ya entendi de que se trata MH, es farmear bichos hasta que tienes el mejor equipo posible xD

Ya tengo todo el set de Rathalos

alguien para jugarlo en ecsbocs wan? ya me lo compre H4tecrew 171

Me meti a una party donde estaban matando a un Rathalos Azure , eran puros koreanos y no lo dejaban ponerse de pie , fue hermoso. :zippyasterisco:

l Ancapichun l

Ya me pase el juego y tengo mi set RA armado, así que encantado te ayudo a hacer tus hueas :zippy:

te agregue bebe, yo voy recien en las misiones de 3 estrellas no mas, con la pura armadura de cuero y la espada larga XD

si lo compro en la store gringa queda condicionado al idioma de la consola o tiene solo ingles en este caso ?

Puedes cambiar el idioma al que quieras, yo lo tengo de la tienda gringa.

Puedes cambiar el idioma y subs q quieras, le he sacado jugo al juego uta que es maletero el kirin de HR lvl 49

Hace poco que puedo hacer misiones HR, por cual armadura me tiro primero?

andate fijando en las skills de las armaduras hay algunas k hacen k el filo del arma suba un nivel(el color del filo aparte de ayudarte a no rebotar es un multiplicador de daño(raw y elemental(los valores elementales son diferente pero no me acuerdo nunca de esos valores XD)) amarillo=x1 verde=1.05 azul=1.20 y blanco=1.32)
hay skills de ataque otros k ayudan a gastar menos stamina si usas armas k consumen stamina como dual blades martillo lanza switch axe y arco puedes maximizar tus ataques y evasiones.
si te fijas en las debilidades elementales cada numero de debilidad o resistencia es 1% si tu armadura tiene un -10 a trueno cualquier ataque de trueno te hara 10% mas de daño pero si tienes +10 de trueno el ataque te hara solo el 90% de daño.
no te recomiendo sets por k la idea es que tu te figures cual es tu necesidad o cual es tu objetivo, si no te has dado cuenta es posible combinar sets para tener habilidades especificas como tambien en este juego agregaron habilidades caracteristicas de X set por ejemplo si tienes 3 piezas de la misma armadura se te activara una habilidad exclusiva de la armadura por ende podras usar 2 partes de otro set para agregar habilidades.
espero k te sirva el walltext XD

Tengo un hammer de fuego, anja strike 3 creo que se llama

que debo buscar daño de fuego? daño normal?

el daño elemental igual no afecta tanto es como un extra no mas, me refiero a que igual puedes matar a un bicho de “fuego” con un martillo de fuego, simplemente el bono del daño extra que es poco te lo va a resistir.
trata de irte por las armas que tengan mas daño base

por ejemplo si tienes un martillo A

300 base pelado

y uno B de 200 + 100 de fuego, andate por el 300 base

ya que el daño extra elemental en teoria se divide por 10,

osea 300 base pelado vs

200 base +100/10 (de fuego) = 210 en total de daño base

  • mira eso si tambien la afinidad de las armas, si un arma tiene 20% de afinidad tiene un 20% de hacer criticos (osea pegar mas daño en algun golpe), si tiene (-20%) es al reves hay un 20% de que haga menos daño, algo asi como un critico malo, usualmente las armas con - afinidad tienen mas daño base para equiparar

Quién esta jugando? me metí a puro buscar mas gente pa jugar :face_with_hand_over_mouth: , dejenme los ids de ps4

en ps4 kusanagi_nico

Wena desaparecido :zippy:

Yo lo comprare a fin de mes :vandance: