Monitor para MacBook

Cerditos necesito un monitor de no más de 22 pulgadas para un MacBook conectado por HDMI la idea es que entregué una imagen de la mayor calidad posible, me podrían recomendar algún modelo el precio no es problema.

image

2 Me gusta

Pero recomienda uno :cryi:

Yo me compré ese para el macbook. La gracia es que tiene para display port 1.4 que te permite obtener imagen en 4k y 144hz. Ahora la verdad que la imagen en 4k es tan chica que para usar el PC no se ve ni una wea, para jugar si sirve, considerando eso quizás mejor ir por uno 2k no más xD

Como queri de 22 pulgadas, buscate uno parecido de 22 xd

Si está bueno voy a ver algo de 24 y también revise una opción en LG.

1 me gusta

Fafleto tb se compró el mismo.

Me huele que familia ratonil se va a venir a meter acá a webiar

Para jugar en el macbook?

1 me gusta

zi :hehe:

Déjalo en su cuenta tranquilo al cabro.

Que jugai pero decentemente en mac y sin instalarle ninguna wea que te virtualice librerias de windows?

22 pulgadas? Creo que no se justifica. Tengo este que lo recomiendo 100% viene con muchas salidas y un usb c de 90w que para mac la carga y da imagen


Cuesta como 1 palo, es de 32”

Por la mitad te llevas algo similar de 27”

Las dos la he usado en mac m1 y todo bien a 60hz con una densidad de pixeles hermosa. La dell es muy superior pero cuesta el doble.

1 me gusta

Nada, pero podría :hehe:

Desde 27 o nada, en lo posible un ultrawide

Para un mac. No ee mejor comprar un monitor mac? :zippy:

Zi, pero por precio mejor ver otras alternativas xD

Yo estuve usando un ultrawide en el mac, pero la densidad de pixeles es menor que uno no ultrawide y no se aprovecha en un mac si lo que quieres es que se vea igual que el monitor del notebook

este es bueno y si un ultrawide es la raja :banderas:
https://www.newegg.com/p/N82E16824012046

ah claro, si lo que buscas es algo similar a lo que ofrece la pantalla del mac, quiza iria por una c2 o algo por el estilo, va a ser mas barato que comprar un monitor con esa calidad de colores, nose a cuanto esta el pro display ahora, pero recuerdo que hace 1 año costaba como 5 palos :caechanox:

Mac studio es horrible, solo se salva el 5k. Por la mitad del precio te compras algo profesional. La webcam no se justifica y con el iPhone camera continuity no necesitas comprar webcam (así lo uso y me veo como si fuera cámara de estudio en mis reuniones)