[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Juega el mirage mejor, ve esa wea por youtube, es horrible ese juego ql

2 Me gusta

Amigo Billy, mire como lo hueveo poh :hehe:
@ginobili

Le voy a dar hasta que me aburra no mas. Me espero algo parecido al Odissey que lo deje botado por lo mismo.
Despues le doy al mirage :slight_smile:

Y cuando chucha he jugado en MAC mitomano ql :jordan:

Le tay dando mucha fe, esta wea es horrenda, lo termine por lo q me costo nomas, mas encima eterno el juego ql.

Mas encima tenis q sacar dos finales mas pa cachar, vi las weas en youtube :jordan:

2 Me gusta

mitómano? :from:

parece que estás cayendo en la proyección y negacionismo como muchos aquí… BAN! :angrychino:

No hay juegos en Mac, he ahi la mitomania :hehe:

Solo malabares para correr el GoW en 5 fps.

1 me gusta

:from:

Empezo bien el Valhalla, tiene Glosario como los antiguos AC y en el Valhalla te meten algo importante de los AC antiguos al empezar el juego :zippy:

Si, pero despues se va a la mierda, el juego es ir a un lugar nuevo, darle la mano a un ql, hacer raid y asi en puros lugares pencas, mapa muy grande andar viendl purss chozas qlas

2 Me gusta

Juego ql malo, es asedio tras asedio, misiones secundarias y principales, todo el rato la misma wea :clint:

Uta el último AC así que disfrute principio a fin fue el Black Flag

Me salté el de los hermanos

El Origins empieza pulento pero ya estaba aburrido hacia el final, igual lo terminé.

El Odyssey me aburrió a la mitad y lo tiré

Vallhala con cuea lo probé porque lo regalaron.

Me tinca Shadows pero si empiezan a hablar de que será su mundo más grande blabla se me irán las ganas a la cresta.

Estoy viejito :tatita: solo quiero jugar mundos abiertos si son especiales.

Yo retomando este juegazo

:bravo:

El AC japon :ginobaila:

3 Me gusta

2 Me gusta

Mis favs son

Brotherhood
Origins
Blackflag
El 2
Odyssey
El 1
Revelation

El 3 no lo termine de malo lo vi por yutu
El syndicate no lo he jugado
En unity trate en su tiempo y buggeado a cagar pendiente
Valhalla no lo tengo

El potencial de la saga era muy bueno en sus inicios, debio morir en la trilogia de ezio, dejar unos años y ahi volver con blag flag y el origins, pero bueno, quiza sin los fracasos de unity y syndicate, origins no existiria y puta ese me gusto xaleta, me faltaron 2 trofeos pal platino :banderas:

1 me gusta

si cache eso mismo, que lo quieren hacer como el origins :zippyemo:

y el mirage era preciso ctm, no se pa que se complican tanto :jordan:

el unity es bueno wn, o sea para ser el primer AC que cambio el gameplay, una vez le arreglaron los bugs quedo weno, al final es el AC que mas se parece a los de Ezzio en la ambientacion, los demas, puras chozas culias

2 Me gusta

La raja entonces :bravo:

el origins tu elegias el personaje aqui yo creo que van a ser historias separadas a lo gta