Juega el mirage mejor, ve esa wea por youtube, es horrible ese juego ql
Le voy a dar hasta que me aburra no mas. Me espero algo parecido al Odissey que lo deje botado por lo mismo.
Despues le doy al mirage
Y cuando chucha he jugado en MAC mitomano ql
Le tay dando mucha fe, esta wea es horrenda, lo termine por lo q me costo nomas, mas encima eterno el juego ql.
Mas encima tenis q sacar dos finales mas pa cachar, vi las weas en youtube
No hay juegos en Mac, he ahi la mitomania
Solo malabares para correr el GoW en 5 fps.
Empezo bien el Valhalla, tiene Glosario como los antiguos AC y en el Valhalla te meten algo importante de los AC antiguos al empezar el juego
Si, pero despues se va a la mierda, el juego es ir a un lugar nuevo, darle la mano a un ql, hacer raid y asi en puros lugares pencas, mapa muy grande andar viendl purss chozas qlas
Juego ql malo, es asedio tras asedio, misiones secundarias y principales, todo el rato la misma wea
Uta el último AC así que disfrute principio a fin fue el Black Flag
Me salté el de los hermanos
El Origins empieza pulento pero ya estaba aburrido hacia el final, igual lo terminé.
El Odyssey me aburrió a la mitad y lo tiré
Vallhala con cuea lo probé porque lo regalaron.
Me tinca Shadows pero si empiezan a hablar de que será su mundo más grande blabla se me irán las ganas a la cresta.
Estoy viejito :tatita: solo quiero jugar mundos abiertos si son especiales.
Mis favs son
Brotherhood
Origins
Blackflag
El 2
Odyssey
El 1
Revelation
El 3 no lo termine de malo lo vi por yutu
El syndicate no lo he jugado
En unity trate en su tiempo y buggeado a cagar pendiente
Valhalla no lo tengo
El potencial de la saga era muy bueno en sus inicios, debio morir en la trilogia de ezio, dejar unos años y ahi volver con blag flag y el origins, pero bueno, quiza sin los fracasos de unity y syndicate, origins no existiria y puta ese me gusto xaleta, me faltaron 2 trofeos pal platino
si cache eso mismo, que lo quieren hacer como el origins
y el mirage era preciso ctm, no se pa que se complican tanto
el unity es bueno wn, o sea para ser el primer AC que cambio el gameplay, una vez le arreglaron los bugs quedo weno, al final es el AC que mas se parece a los de Ezzio en la ambientacion, los demas, puras chozas culias
La raja entonces
el origins tu elegias el personaje aqui yo creo que van a ser historias separadas a lo gta