[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

En PS5 a 60 fps anda impeque ahora

1 me gusta

Le di otra oportunidad al primero y no hay caso, no me motiva seguir el juego ql, el gameplay no es malo pero lo encontre terrible fome

1 me gusta

Yo nunca lo termine. Me aburrio cuando tenia que volver a planetas pasados zzzz

Es raro lo que pasa con este juego, tiene buenas ideas con buen gameplay sin embargo no se porque se siente tan fome por ratos, al 2 le pasa lo mismo en menor medida.
Aún así a mi me gustaron con sus errores y terminé ambos.

Pero también te baja mucho la calidad de imagen, no hay un punto medio, en PC es lo mismo, hay que sacrificar harto para moverlo a 60fps estables.

En lo personal no encontré la calidad de imagen mala y soy bien sensible a eso.
Me atrevería a decir que tiene mejor calidad de imagen de lo que tiene por ej. el Alan Wake 2 en el modo calidad.

Que paso mi boina negra, se me puso wekereke :cesar:

Nop se ve la raja en PS5.

:itard: :itard:

2 Me gusta

Al tiro empieza el mariconerio en este foro de fletos :peineta:

@andrestatic esta es la tuya :hehe:

1 me gusta

Yo no pude jugarlo a 30 en la ps5 se me frezea la wea. Brijido. Al final a 60 no mas.
Pero el juego es bueno. Estoy en lo ultimo. Con 60 hras para el platino.

segui jugando el dave the diver y lo platine, que buen indie es tan relajante el juego qlo, el otro que termine fue el tales of kenzera, ese metroidvania africano, malo el juego pero como estaba en plus no se perdio plata

ahora me enganche con el lords of the fallen

Soy lo mas macho que hay en este foro de desviados cualios Trevestis como dijo el emperador kast al boriiiiii

1 me gusta

hasta los juegos pencas los haces cagar :cryi:

Platinar juegos que no te gustan, eso si es ser koreano :shockfard:

Luego de terminar Stellar Blade, seguí con el FFVIi Rebirth que lo tenía pendiente. Me atrapó el juego, ya voy en el capítulo 4, gráficamente, mecánicas, gameplay, música todo está perfecto.
:banderas:


8 Me gusta

Que wea mas linda a esperar que salga en pc… no se si esperare si a que esten las 3 partes

1 me gusta

Yo estoy casi en el final y se nota, que juegazo weon :banderas:

La cago el juego, esa mezcla entre ninja gaiden y dark souls, en cuanto a gameplay impecable el juego, solo les faltó mejorar algo el diseño de los niveles, no llegan a mismo nivel de maestría que el resto del juego.

1 me gusta

no nunca tan koreano, lo termine pq ya lo habia empezado pero no lo platinaba ni cagando el juego es lo mas basico que puede haber en metroidvanias, 4 tipos de enemigos para todas las zonas y 4 jefes una mierda

1 me gusta