[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No hay juegos en Mac, he ahi la mitomania :hehe:

Solo malabares para correr el GoW en 5 fps.

1 me gusta

:from:

Empezo bien el Valhalla, tiene Glosario como los antiguos AC y en el Valhalla te meten algo importante de los AC antiguos al empezar el juego :zippy:

Si, pero despues se va a la mierda, el juego es ir a un lugar nuevo, darle la mano a un ql, hacer raid y asi en puros lugares pencas, mapa muy grande andar viendl purss chozas qlas

2 Me gusta

Juego ql malo, es asedio tras asedio, misiones secundarias y principales, todo el rato la misma wea :clint:

Uta el último AC así que disfrute principio a fin fue el Black Flag

Me salté el de los hermanos

El Origins empieza pulento pero ya estaba aburrido hacia el final, igual lo terminé.

El Odyssey me aburrió a la mitad y lo tiré

Vallhala con cuea lo probé porque lo regalaron.

Me tinca Shadows pero si empiezan a hablar de que será su mundo más grande blabla se me irán las ganas a la cresta.

Estoy viejito :tatita: solo quiero jugar mundos abiertos si son especiales.

Yo retomando este juegazo

:bravo:

El AC japon :ginobaila:

3 Me gusta

2 Me gusta

Mis favs son

Brotherhood
Origins
Blackflag
El 2
Odyssey
El 1
Revelation

El 3 no lo termine de malo lo vi por yutu
El syndicate no lo he jugado
En unity trate en su tiempo y buggeado a cagar pendiente
Valhalla no lo tengo

El potencial de la saga era muy bueno en sus inicios, debio morir en la trilogia de ezio, dejar unos años y ahi volver con blag flag y el origins, pero bueno, quiza sin los fracasos de unity y syndicate, origins no existiria y puta ese me gusto xaleta, me faltaron 2 trofeos pal platino :banderas:

1 me gusta

si cache eso mismo, que lo quieren hacer como el origins :zippyemo:

y el mirage era preciso ctm, no se pa que se complican tanto :jordan:

el unity es bueno wn, o sea para ser el primer AC que cambio el gameplay, una vez le arreglaron los bugs quedo weno, al final es el AC que mas se parece a los de Ezzio en la ambientacion, los demas, puras chozas culias

2 Me gusta

La raja entonces :bravo:

el origins tu elegias el personaje aqui yo creo que van a ser historias separadas a lo gta

Yo jugue todos los AC y platine varios. El origins fue un aire fresco a la franquicia pero fue el inicio del fin de la saga, simplificaron todo al maximo e hicieron mapas innecesariamente grandes y llenos de misiones secundarias que no aportaban nada. Lo peor fue que para el AC de grecia y valhalla las misiones principales eran tambien cero aporte. Que te bastaba con jugar las primeras cinco misiones iniciales y te saltabas al final y te ahorrabas como 40 horas y no te perdias de mucho. Lo otro que la cago fue la falsa sensación que podias tomar opciones, al final tenias dos o tres finales diferentes que no cambiaban mucho la historia, ademas que para los dlc el final canonico era uno solo.

Todo esto trataron de cambiarlo en el ultimo AC mirage, les quedo un juego mucho mas corto, muy pequeño en el mapa, que se nota es un dlc pero que va directo al grano, sin elecciones, niveles o dialogos. Pero con la misma simpleza y horrendas animaciones de los ultimos tres.

La saga necesita un AC que aproveche las nuevas tecnologias y terminen de una buena vez con mapas gigantes e historias secundarias de relleno

3 Me gusta

Es un mal de la industria para alargar los juegos

2 Me gusta

En Origins jugabas con Bayek, no había otro personaje, en Odissey podías elegir al hombre o a la mujer, la mujer era la protagonista canon, pero como el 80% de los jugadores terminó jugando con el hombre :jordan:

En Valhalla te metieron que el personaje dependiendo del punto de la historia es hombre o mujer :from: igual se puede desactivar y jugar todo el juego con uno u otro.

Increíble como el AC Unity se siente Next-gen al lado de Mirage, le saca como dos generaciones de ventaja y viene de una generación atrás :katana:

Me referia al de grecia sorry

Compré el Jedi Survivor en las ofertas de Steam y es un culo querer jugarlo a 60fps :pelaotriste: imposible mantener la wea estable.

Parece que la mejor opción es bloquearlo a 30fps y disfrutar del eyecandy.