Compra de Surface

Mi hermana tiene un surface y la gran gracia que vendría a ser la pantalla táctil no la encuentro tan útil en windows, además que son caros como las icosas. Si no estás amarrado a un software que solo esté en windows yo preferiría un macbook air m1.

Gracias por la orientación pero no me sirve el Mac ya que las herramientas de productividad corren con problemas en esta plataforma, por lo que necesito un equipo que venga con Windows.

Cuál? Porque todo lo de Microsoft ya tiene version m1 y corren mejor que en windows

Herramientas como Discovery o C.Management no corren bien en Mac

JAJAJAJAJAJAJAJAJ CTMMMMMMMMM buena talla

2 Me gusta

me acuerdo una pega que tenia hace años llego un jefe con su nuevo mac a todo cachete, le dijo a los de informatica que le instalaran los programas de la of (weas de ing civil) solo corria 2 de 6 jajajaja, ahi quedo la wea de mac regalado para la señora del gerente

Usuario promedio de LibreOffice en Ubuntu :cazador:

Weas de ingenieria civil claro que no, pero no conocen parallels :cazador:

ahora di que usai mac para jugar JAJAJAJA TE PASARIAS PA WEON

:once:

:woo: :woo: :once:

:once: que bélico amijo

1 me gusta

estos son weones también :zomg:

Seguro que los usan pa tarreos po weon jajaja

El weon pidió una wea pa Excel. Si quiere jugar claramente necesita windows

Tienes razón amigo

also

:woo: :woo: :once: :once:

Conectarle la consola po wn :from:

Also

:hehe:

yo me paso en puras reuniones (teams) y uso puro office, todas las demas aplicaciones pasaron a historia. Uso un lenovo carbon x1 que me funciona perfecto, es liviano y ademas tiene un aspecto decente

1 me gusta

Creo que los Mac dan el ancho para usar cosas de ofimática, pero software productivo mas bien poco simplemente porque las grandes empresas hacen sus productos solo para windows, ya que tiene acaparado mas del 90% del parque de equipos en las empresas… por eso pasan del mac.

Encuentro que los mac son super buenos equipos, pero ya no destacan tanto como hace una decada (si ctm 10 años) donde el mejor note al que podias optar era un macbook, encuentro que desde windows 10 ya esta mas parejo el tema del OS, personalmente me gustan los ultrabooks dell y lenovo thinkpad.

Cuando tenia mac hacia esa wea de bootcamp para las app de windows o usaba horizon, andaba bien asi, ahora como son procesadores m1 no se si este metodo sigue funcionando.