Mira esos reviews papá :banderas:

Friosky
:woo: :woo: :woo:

2 Me gusta

Ahora el foro está completo.

Falta el peruano culiao pro gamer número uno en street figther, ganador de 10 EVO

2 Me gusta

gif ql oscuro :jordan: no veo ni una wea :cryi:

:seinf:

Aquarius no From :woo:

1 me gusta

Hollywood The Rock Entrance

make entertainment GIFs like this at MakeaGif

Supongo que cuando te aparecen monos con una calavera hay que puro alejarse y volver después, porque me matan de un golpe :zippy:

Cerditos, llegué recién a Alfheim, queda harto aún cierto? :cryi: tengo miedo, miedo de no terminarlo en esta semana que me queda con la PS4 :cryi: y no me gusta jugar las weas apurado porque no las disfruto, creo que quedaré a medio camino y soñaré con el juego por el resto del año :bcry:

No tener una ps4 a estas alturas ya es un pecado, teniendo tan maravilloso catalogo.

2 Me gusta

Se viene la PS5 si o si, ahí le daré a los exclusivos de PS4 que me interesaban :cryi:

1 me gusta

Weon el juego es pa 30 o 40 horas, dale nomas
Disfrutalo

1 me gusta

Me voy a hacer cagar hoy y mañana :cryi:

1 me gusta

Alfheim es la wea de los elfos de luz y oscuridad?, porque si es asi, igual te queda harto xd

Llegas a Alfheim cuando llevas como un 20% del juego :zippyfanta:

2 Me gusta

Hermano, no llevas nada, aun no has visto nada

Pero si la ps4 nueva con god y más juegos sale 180. :dreaga:

1 me gusta

Es que de comprarmela me compraría la Prah :zippy: y comprarmela ahora que se que la PS5 sale a fin de año y será retro… prefiero esperar :zippyemo:

2 Me gusta

Una pa4 usada con turbo diésel cuestan como 100 lucas

Estas weás en movimiento se notarán realmente? Yo jugué los exclusivos en una PS4 normal y la weá se veía brutal. Lo demás es paja molida a mí parecer.