Mira esos reviews papá :banderas:

al final la mayor diferencia es 4K y no 4K en un video chico de youtube no se cacha mucho, cuando los desarrolladores hacen bien la pega, le sacan el juego a la wea que sea… es wea de acordarse no mas que la ps3 tenia cuanto? 256mb de ram pa juegos?

2 Me gusta

Creo que ya lo había comentado antes, yo sí he notado la diferencia entre ps4 y ps4 pro. Puntualmente con el Dragon Ball Fighterz y el Spiderman.

1 me gusta

Uta, juego en PC, y si bien encuentro que God of War se ve bien, no me sorprende :zippy:

Supongo que la Prah si hace diferencia.

Paja molida? que?

Obvio que en la tele de 55 pa arriba se nota más que la chucha la diferencia.

Retrocompatibilidad… Así podré jugaré por fin juegos como dark souls 3 ó bloodborne…

@Solid.Snake :hehe:

1 me gusta

Llegué a la cima de la montaña, y me dicen que tengo que ir a Jotunheim :banderas:

1 me gusta

Vas como en la mitad. Buena.

Mansa pelea con los hijos de Thor :banderas:

Juego CTM :shock:

1 me gusta

Y uno que no ha empezado ni a jugar…

Gracias @xPowerDiegox

Asumí que todos los que estaban aquí ya lo habían jugado :cryi:

1 me gusta

Aun no termino el. horizon… jajjaa

Lo estás jugando en nivel normal o degenerado? xd

Fui a la casa de mi sobrino, lo puse en degenerado y en una mañana llegue al primer weon gigante, creo que fue el único que mate sin morir (El resto me mato como 10 veces cada weon xd)

1 me gusta

Hahahaha yo dije “normal o difícil… naaah, difícil para que dure un poco el juego” y los primeros 3 weones que salen me mataron como 15 veces hahahahaha… Al final me duró como 80 horas el juego sacando todo y tratando de matar weones de nivel 8 cuando yo iba en nivel 4 xd

Edit:
Rectifico
001

De esas 153 horas yo creo que como 100 fueron antes de comenzar a sacar lo que me faltaba para el platino xd

1 me gusta

Primero lo empecé en dame un desafío, pero me demoraba en las peleas y me mataban, así que lo baje a equilibrada para avanzar más rápido y poder terminarlo antes de que se lleven la consola, me queda hasta el viernes :cryi:

Es hermoso el juego :cryi:

Ah pues en ese sentido hiciste bien, más adelante hay unas peleas demasiado aweon’as en difícil xd, la sensación de al superarlas es la raja, pero hay que tener paciencia y tiempo xd.

La jugaré como Kratos manda en PS5, lo juro :cryi:

Yo recuerdo que lo jugué en difícil y había una parte donde salía una bruja culia con unos golem grandes y me costó ene pasarlo, fue la parte donde más me pegué :cryi:

Fuiste a la casa de tu sobrino y te pusiste degenerado?? @War_Connection

:shock:

Kratos debe ir a un lugar donde su hacha no servirá, habla de desenterrar su pasado y se mira y toca las muñecas, Athena aparece en el bote, es lo que creo que es? :zomg:

6 Me gusta