Mira esos reviews papá :banderas:

1 me gusta

:banderas:

Le tenía 0 fe a la wea con el gameplay que han mostrado :zippythink: (cámara ql no me puede gustar para este tipo de juegos), parece que habrá que porbarlo igual.

Lord Kratos :zippycc:

No tengo PS4 :cryi:

Por lo visto en videos, el gameplay es parecido al del ryse son of Rome, pero menos repetitivo, y a este último lo hicieron parir en las revises…

1 me gusta

Ctm, ya tengo la reserva. Estamos listos para esas epicas 35 hrs. Santa Mónica delivering :vandance:

estamos frente a un título que no sorprendería que pudiera llevarse el galardón a Game of The Year en varios concursos

:vandance:

1 me gusta

Pero que maravilla de juego :banderas:

Comparar ryse con god of war :whisky:

2 Me gusta

Como se nos desangra la roncha :jordan:

En todo caso no va a faltar el review que cagué la puntuación del juego xD

Difícil por un tiempo, ya que falta para que salga el juego, por ejemplo en Botw bajo de 98 a 97 9 días después de la salida del juego (aunque ahora Jim sterling dejo de poner notas en sus reviews).

Sí, eso es cierto :zippymmm:

:clint:

94 con 76 reviews? :woo: :woo: :woo: Lo tengo reservado hace rato :banderas:

1 me gusta

Ahora van a venir todo los dolidos a llorar que son reviews compradas o que el retard promedio se deleita con puros juegos tipo película (así como fue para el The Last of Us u Horizon) :jordan:

:zippycc: GOTY Of War

Las reviews y sus reacciones me recuerdan a las del TLOU la gen pasada.

Sony por favor !! mi billetera !!!

Pe pe pero tenemos retrocompatibilidad en 4K real no fake :risaql:

4 Me gusta

Donde lo han reservado? para saber si me conviene hacer la reserva ahora o esperar alguna tienda que lo traiga antes.

Reinstalando el Photoshop que paso sin uso el 2017? :risaql: