Le tenía 0 fe a la wea con el gameplay que han mostrado (cámara ql no me puede gustar para este tipo de juegos), parece que habrá que porbarlo igual.
Lord Kratos
No tengo PS4
Por lo visto en videos, el gameplay es parecido al del ryse son of Rome, pero menos repetitivo, y a este último lo hicieron parir en las revises…
Ctm, ya tengo la reserva. Estamos listos para esas epicas 35 hrs. Santa Mónica delivering
estamos frente a un título que no sorprendería que pudiera llevarse el galardón a Game of The Year en varios concursos
Pero que maravilla de juego
Comparar ryse con god of war
Como se nos desangra la roncha
En todo caso no va a faltar el review que cagué la puntuación del juego xD
Difícil por un tiempo, ya que falta para que salga el juego, por ejemplo en Botw bajo de 98 a 97 9 días después de la salida del juego (aunque ahora Jim sterling dejo de poner notas en sus reviews).
Sí, eso es cierto
94 con 76 reviews? Lo tengo reservado hace rato
Ahora van a venir todo los dolidos a llorar que son reviews compradas o que el retard promedio se deleita con puros juegos tipo película (así como fue para el The Last of Us u Horizon)
GOTY Of War
Las reviews y sus reacciones me recuerdan a las del TLOU la gen pasada.
Pe pe pero tenemos retrocompatibilidad en 4K real no fake
Donde lo han reservado? para saber si me conviene hacer la reserva ahora o esperar alguna tienda que lo traiga antes.
Reinstalando el Photoshop que paso sin uso el 2017?