Mira esos reviews papá :banderas:

OSea, estoy de aceurdo que el 2 es un downgrade del 1, pero el problema no es el sistema de combos sea basico (no es mas basico que el 1), es que los enemigos te obligan a abusar de ltiempo brujo :zippy:

Pero el tiempo brujo se activa esquivando a la perfeccion, esta mas apegado a la habilidad del jugador que a un espameo de skills (no supe como explucar eso ultimo xd)

Tampoco hay que ser tan preciso pal.tiempo.brujo, jugando sekiro aprendi que mierda era ser preciso :cryi:

Es verdad que no es tan preciso pero requiere practica la wea como para ser considerado una mecanica de spameo
No he jugado sekiro, pero la wea mas precisa en cuanto a tiempo es el royal guard de dante, es casi un perfect frame

Juega sekiro, yo me pase los dmc en dante must die, muy wenos obvio, pero en sekiro cada enemigo es diferente a niveles absurdos

??
Activarlo es re fácil, al que se le haga medianamente complicado o complejo es que derechamente no tiene manos, y te lo digo como alguien que es malo para los hack n slash.

Igual es injusto comparar Sekiro con Bayonetta 2, el Sekiro es súper técnico en cuanto a precisión y mecánicas, mientras que el Bayonetta 2 es hack n slash 101, algo completamente adaptado para el público casual de Nintendo.

Rpg? Es un hack and slash con algunos toques de rpg, nada más

Me esta weando a mi, porque dije (y mantengo) que este GoW es mas un Action RPG que H&S. (Tienes niveles, armaduras, sistema de runas, arboles de skills, etc…).

ya vivimos esto creo… o no?

9 Me gusta

tumblr_n57ntispj91tq9q5vo1_400

Oye aweonao, deja de colocar gif y memes qls fomes, eres como la versión cuma y fruna del sopa y ese qlo ya es imitación barata :jordan:

6 Me gusta

:tom:

Es verdad que estos temas culiaos dan pa escribir walltext…

:once:

1 me gusta

Y eso que no conociste a la leyenda From-Sky.

@From-Howard volvé :cryi:

2 Me gusta

Cuenta… Jajajja que nivel era

Nivel DIOS+1

1 me gusta

Puta por último que sean gif con contexto poh, no weás random :pelaotriste:

1 me gusta

Era el material a mano

:bcry:

Pero darksiders 2 tenía lo mismo, y seguía siendo hack and slash por todos lados. Le colocaron características de rpg en cuanto a armaduras y armas, ramas de habilidades etc etc . Con GoW pasa igual

Quien se atreve a despertarme de mi largo sueño…
Criosueño

7 Me gusta

3 Me gusta