Mira esos reviews papá :banderas:

el rpg de la gen :banderas:

1 me gusta

Quien es el Xbot? :from:

Parece que el Reed decía que no habían combos, por qué lo decía si los hay? :zippythink:

Porque hay muuuuuuuchos menos y mas basicos que en los otros GoW. Mas que combos son poderes/skills segun recuerdo.

Ademas, el juego habia salido poco despues de Bayo 2 para switch, asi que el sistema de combos lo sentia extremadamente basico.

no invoquen al reed por el amor de diok

5 Me gusta

pero si es un rpg, no un Hack and slash :from:

Eso mismo dije en esos tiempos po, simplificaron tanto la wea que se sientr mas como RPG que H&S.

Pero si no es ni fue ningún secreto que le cambiaron el género :zippy:

1 me gusta

no lo sigan invocando por favor que aqui vienen los wall of text, tal como cuando salio el juego

5 Me gusta

Sopits el Katana te reeemplazo como el wn que mejor postea memes en vez de opinar :cryi:

1 me gusta

:zunrie:

Pero memes malos :risaql:

Pero con cariño Katanita, mi yellow jacket.

2 Me gusta

Yeah right…

4 Me gusta

Este gay_connection!!

:armed:

la cago super basico al lado de los god of war de ps2 y el 3 :jordan:

Ni cagando los combos del GoW son más básicos que los de los anteriores po’, si esta weá tiene para elegir tipos de combinaciones por montón a través de las diferentes skills y poderes. Mal ahí.

En los gow antiguos, habian mas armas, y cada arma tenia mas combos unicos :zippy: (donde tiene mas variedad este es en las magias y skills de las runas).

Que juegazo por la cresta :banderas:

Historia, jugabilidad, gráficos, audio, música, duración, esas peleas con las valquirias y ese final :banderas: :banderas: :banderas:

1 me gusta

Le falta una weona que muestra el culo y las tetas para que le guste al Reed cosificador :risaql:

Raro, considerando que el Bayonetta 2 es re básico, casi todo el gameplay se resume a abusar del tiempo brujo y machacar botones, un downgrade completo frente al primer juego.